domingo, 26 de junio de 2011

Informó Alcalde del Municipio Pedro María Ureña Gobierno venezolano construye 450 viviendas dignas en estado Táchira

Correo del Orinoco, la artillería del pensamiento. Periódico con noticias de Venezuela y el mundo. Creado por Bolívar en 1818

Nelson Becerra aseguró que en la referida municipalidad se han otorgado títulos de propiedad de tierra a más de 1.200 familias

El Gobierno Nacional construye en el estado Táchira 450 viviendas dignas, así lo informó este jueves el alcalde del Municipio Pedro María Ureña, Nelson Becerra, como parte de los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante un contacto satelital con el programa Despertó Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Becerra apuntó que a través del Poder Popular y el Ministerio para las Comunas y Protección Social se desarrollan 200 viviendas, mientras que con Bs. 2 mil millones provenientes del Consejo Federal de Gobierno se construyen otras 250.

“Es un éxito, porque gracias a la Revolución y al presidente, Hugo Chávez, ha estado dándole la oportunidad de viviendas dignas al pueblo de Ureña. Estamos sustituyendo ranchos por nuevas construcciones de viviendas”, afirmó.

Becerra aseguró, igualmente, que en el Municipio Ureña se han otorgado títulos de propiedad de tierra a más de 1.200 familias.

“Tenemos 18 hectáreas en Ureña, cada uno tiene su parcela. Le hemos dado la titularidad de tierras a más de 1.200 familias y hemos iniciado la construcción de la gran Comuna, que es un verdadero logro”, ratificó.

Finalmente, el Alcalde del Municipio Pedro María Ureña anheló la pronta recuperación del Jefe del Estado venezolano, quien fue sometido a una operación en la pelvis en Cuba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario