viernes, 11 de junio de 2010

PSUV INFORMA CIERRE DEL PROCESO DE INSCRIPCION

(OPA UREÑA) LHSS, El partido socialista unido de venezuela informa a toda la opinion publica que se cierran las inscripciones hoy Viernes 11jun a las 5:00pm, acude al punto rojo ubicado en la plaza bolivar de ureña, no pierdas esta oportunidad, proceso que se efectúa cada 2 años. Participa del Comando de Campaña Admirable a través de las Unidades de batalla bolivar 200.

PSUV INVITA A LA JURAMENTACION DE TODA LA ESTRUCTURA DE LAS UBB 200-C1

(OPA UREÑA) LHSS, Con motivo de juramentar los comandos de campaña de las Unidades de Batalla Bolivar 200 en toda su estructura, el PSUV UREÑA invita a toda la militancia a concentrarse en las instalaciones del gimnasio Robinson Merchan de San Antonio del tachira este Sábado a partir de las 11:00am, en Compañía del Candidato a la AN lic. Otto Lenin Parada esperamos la concentracion de toda la organizacion del Circuito N°1 de la frontera de cara a la Batalla Electoral del proximo 26S.

REUNION CON LOS CONSEJOS COMUNALES Y EL ALCALDE

(OPA UREÑA) LHSS, Con motivo de hacerle frente a la problematica sobre la Distibución del Gas Domestico en el municipio, el Alcalde Nelson Becerra torres convoca con caracter de urgencia a todas y todos los voceros de los consejos comunales y luchadores sociales a reunion Hoy Viernes 11jun, Lugar: Casa de la cultura, Hora: 4:00pm, asiste es de suprema importancia, "Por que en ureña lo que nos proponemos lo hacemos" apunto el Alcalde.

miércoles, 9 de junio de 2010

ESPAÑA LISTO PARA EL MUNDIALITO


(OPA UREÑA) LHSS, La Seleccion de Futbol de España se puso a tono para participar en el mundialito organizado en la Unidad Educativa LA FRONTERA, con entusiasmo los muchachos niños y niñas del 3D recibieron de la Primera dama Lic. Glendys Mora de Becerra la dotación de los uniformes que serán utilizados a partir de mañana Jueves 10jun, cuando inicie el desfile inaugural desde la sede de la Instituciòn a las 8:30am. En entrevista afrecida a OPA el arquero de la Selección Tony Becerra Mora comenta sobre el favoritismo que tiene la selección española en el grupo H de SOUTH AFRICA 2010, aunque el corazón lo tenemos puesto en el Equipo del Pelusa ARGENTINA, quien es el embajador de los revolucionarios del sur de América.

martes, 8 de junio de 2010

CONTRALORIA SOCIAL CON EL AZUCAR




(OPA UREÑA) En conversación telefónica sostenida con representantes de la Junta Administradora del Central Azucarero del tachira encabezada por la lic. Ana Lameda Corporación Venezolana Agraria y delegados del Sindicato de Trabajadores Bolivarianos de la Caña de Azúcar, se intenta crear las estrategias necesarias para impulsar la controlaría social en la distribución del Azúcar al municipio Pedro María Ureña, con el propósito de evitar la especulación de comerciantes y bodegueros que se están surtiendo con el azúcar (producto de la cesta básica) precio etiquetado (PVP) 3,73 Bs./Kl; Lucha que ha comenzado los lideres de los trabajadores de Cazta: Orlando Castellanos y Eduardo Hernandez, informan a esta oficina de prensa, están invitando a los consejos comunales a participar de manera activa en la planificación de visitas guiadas a la planta, asi como la creacion de un comite municipal de contraloria social que garantice la distribución de forma segura del azúcar a las comunidades del municipio y el disfrute del precio regulado al consumidor final (El Pueblo). Como hijos de ureña queremos servir de puentes para llevar a través de la Alcaldía Socialista a los consejos comunales a próxima reunion desde el salón de conferencias de CAZTA (empresa de producción socialista).

JUDENAMU DEL 11/06 AL 20/06/2010

(OPA UREÑA) LHSS, Jose Ismundo Villamizar presidente del IMD comunica sobre la fase eliminatoria de los juegos deportivos nacionales municipales (JUDENAMU 2010) desde el próximo Viernes 11 Junio al 20 de Junio se contara con la participacion de niños y niñas nacidos en el año 98 - 99, disciplinas de Fútbol campo, sala, taekwondo, baloncesto, voleibol, kickingbol, karate-do, judo, lucha, boxeo, bolas criollas. Se enfrentaran los municipios Urdaneta, Junin, Bolivar, PMU. Interesados dirigirse a los campos de entrenamiento de Barrio Adentro deportivo II, ubicado en Aguas Calientes, de Lunes a Viernes en horas de la tarde asistir con su representante, requisito único cédula venezolana laminada.

lunes, 7 de junio de 2010

ENTREGA DE ARBOLES PARA PLANTAR EN EL MERCADO MUNICIPAL


(OPA UREÑA) LHSS, Con motivo de realizar plantación de arboles en VEDA se entregaron al fiscal del mercado municipal camarada Lorenzo Duarte un total de (30) piezas de arboles en edad de transplantar de la especie Caobas, Cedro y Nim, con el propósito de arborizar la perimetral de la principal plaza de mercado del municipio a la altura de la Av Intercomunal Simón Bolívar con calle 15, con el apoyo del equipo de servicios publico y patrulleros del PSUV se espera iniciar la siembra en los proximos días.

HASTA EL 15 DE JUNIO ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DEL PSUV


(OPA UREÑA) Alexis Calderon Jefe del Comando de campaña Unidad de Batalla Bolivar 200, del Municipio Pedro Maria Ureña invita a todas las personas mayores de 15 años a inscribirse y revisar su nombre en las filas de la militancia del partido del Comandante Chavez, sera hasta el próximo 15 de Junio que se cierren las inscripciones, acude al punto rojo ubicado en la plaza bolivar de ureña en horario Corrido de 9:00am hasta las 5:00pm. de cara a las proximas elecciones del 26S, para elegir a los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.

ADECUACION DE LOS CONSEJOS COMUNALES EN MARCHA




(OPA UREÑA) LHSS, A través de la articulación entre Funda Comunal, Alcaldía de Ureña, Escuela del Poder Popular avanza el proceso de adecuaciòn de los consejos comunales del municipio Pedro Maria Ureña, en conversaciòn sostenida con Jose Paez promotor de Funda Comunal, adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Carlos Luis Cortez coordinador de los Consejos Comunales de la Alcaldia, informa sobre el proceso efectuado en las comunidades Ruiz Pineda y Antonio Jose de Sucre el pasado Domingo 06 de Jun, indica que se espera abordar a la Urbanizacion EL PARAISO para el miercoles, zona rural durante el transcurso de la semana en la Laguna, El Palmar, Potreritos, Las Cumbres, El Rayo, como parte de la planificaciòn que se lleva en la coordinación de los consejos comunales de la alcaldia, se hace la cordial invitacion para segir avanzando en los logros de la promoción para confromar la juntas Electorales y postulación de los aspirantes a conformar el consejo comunal de tu barrio que todavía no se a podido llevar acabo; para el fortalecimiento del Poder Popular.