jueves, 28 de julio de 2011

Casa Hogar del Adulto Mayor llega a sus 34 años


La Alcaldía Socialista de Ureña hace un especial reconocimiento a la Familia que protege al Adulto Mayor en Ureña, con la participación del equipo encabezada por la Lic. Maide Leal disfrutamos del compartir y almuerzo especial el cual se llebo acabo en la celebración del aniversario numero 34 casa hogar del adulto mayor en Ureña, Zenayda Mora directora de la institución comenta sobre los servicios que presta a las personas que residen en la casa hogar y las estrategias que se están implantando para garantizar la atención a todas las personas de la tercera edad con la participación organizada de los consejos comunales, son políticas del estado venezolano a través del ministerio del poder popular para las comunas, el cual son atendidas por el Instituto Nacional de los Servicios Sociales el cual viene cada día mas Humanizando la atención a la sabiduría de un pueblo, nuestros viejitos....

CUMPLEAÑOS N°57 DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS


En nombre de la Alcaldía Bolivariana, Revolucionaria y Socialista del Municipio Pedro María Ureña, me es grato dirigirme a Ustedes en la oportunidad de saludarles, deseándoles éxitos en sus funciones diarias.

La presente tiene como finalidad hacerles llegar una cordial INVITACION, mañana Jueves 28 de Julio, a partir de las 10 de la mañana a la inauguración del módulo de BARRIO ADENTRO ubicado en Aguas Calientes, específicamente frente al Estadio Bicentenario. De igual manera a las 3 de la tarde inauguraremos la sede donde funcionara la OPTICA SOCIALISTA BICENTENARIA, ubicada en la Calle 6 casa N° 5-54 del Barrio La Goajira. Y a las 5 de la tarde estaremos celebrando en grande el CUMPLEAÑOS N°57 DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, en la sede del PSUV UREÑA, esquina roja rojita (Carrera 3 con Calle 6).

Sin más a que hacer referencia quedo de ustedes,

Atentamente

Lic. NELSON BECERRA TORRES

ALCALDE DEL MUNICIPIO PEDRO MERIA UREÑA

martes, 26 de julio de 2011

35 Viviendas de Antonio José de Sucre ayudara la Alcaldía de Ureña a terminar


En reunión efectuada ayer Lunes 25 Julio de 2011, en horas de la tarde, salón de secciones del concejo municipal, lograron hacer los planteamientos sobre la situación actual de la obra por parte del Ministerio de las Comunas (Fundacomunal) y el Poder Popular, con la presencia del Alcalde Nelson Becerra, los concejales Edgar Omar Molina, Mirian Maecha, Fernando Perez, Leila Pineda y Angela Difrosia, Ing. Inspector de la obra Roberto Salazar (Fundacomunal), Camarada Miguel Puche (Cordinador Mcpal de Fundacomunal), Sandra Sanchez Consejo Comunal AJS), Arq. Ilis Velasco (Presidente del IMUVI) ing. Laura Ballen (Sala Tecnica y coordinadora de las Brigadas Socialistas de Construcción) pueblo organizado y los 35 beneficiarios del programa Transformación del habitad. Un total de 28 casa por terminar (Detalles) y 7 casas con loza piso y estructura metálica es en resumen la situación actual de la obra, con la garantía de la existencia del 100porciento de los materiales, no hay recurso para la mano de obra faltante, en medio de los opiniones de falta de comunicación entre las partes, el Alcalde de Ureña Nelson Becerra Torres se compromete apoyar con las 25 trabajadores de construcción (Brigadas Socialistas de la Comuna) a partir del Jueves 1 de la tarde y todo el día Viernes, con el firme propósito de sumar esfuerzos y la participación de los beneficiarios en la construcción de sus viviendas, en revolución tenemos que unirnos y afrontar la dificultades eso es lo que nos enseña el comandante presidente Hugo Chavez.

Además el jueves les voy a regalar los 35 tanques para que cada uno se motive al logro de las metas trazadas hoy en esta reunión, a la carga porque estamos venciendo, entre aplausos y unión de manos como símbolo de entendimiento se llegaron a un feliz término.

228 años de Bolívar










Con el traslado de la Espada del Libertador desde el Comando de la 3ra Compañía Destaca Front n°11 GN a plaza Bolívar de Ureña, encabezados por el Alcalde Nelson Becerra Torres, se iniciaron los actos protocolares en la Celebración del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, ofrendas florales, salutaciones y mensaje de bienvenida a todos los asistentes, más de 18 minutos del discurso del Orador de Orden Ing. Yonathan Garcia, Diputado por la Frontera ante el Consejo Legislativo del Estado Táchira, con un alto contenido histórico, reflexiones sobre su pensamiento y legado dejado por el Gigante de América (Bolívar;) sobre suelo de frontera por donde se inicia la campaña admirable es sencillamente trascendental no solamente rendir honores ante la estatua si no hacer viva la esperanza de un pueblo con soluciones a sus necesidades, Ureña es ejemplo en todo el Táchira de la construcción del socialismo bolivariano, de la mano del comandante Chávez vemos como se transforma la calidad de vida de sus pobladores, bulevar toma carmelitera, en su quita etapa (Paseo Libertador), Poder para el Pueblo (entrega de las Llaves de la Casa Comunal de la Urbanización Simón Bolívar) y la remodelación de la Sede del Inst. Municipal de la Mujer, dignificando sus ambientes para la formación y capacitación en procurar de la ocupación productiva. Todos los habitantes del municipio PMU se complacen en el júbilo que se siente al desearle Feliz Cumpleaños al Bolívar Vivo, siempre dispuestos con la consigna alerta alerta alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina…. Entonando las notas de los himnos, el Gloria al Bravo Pueblo, Las Glorias de la Patria, es Ureña Blasón y esperanza patrimonio de la libertad, La Banda Municipal dio por clausurado el acto.