viernes, 17 de septiembre de 2010

Caravana de la Felicidad llego a la Aldea La Laguna





Ureña, 15 de Septiembre de 2.010, desde las 13:00 horas se concentraron en Plaza Bolívar de Ureña, los patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela, para acompañar al Lic. Nelson Becerra Torres y el Candidato OTTO LENIN PARADA por el circuito 1 de Frontera, rumbo a la Asamblea Nacional, en la inauguración de obras, Punto de PDVSA gas Comunal en la Comunidad de Ruiz Pineda, Electrificación del Barrio El Cuji, Cancha del Barrio San Isidro, Aguas Servidas del Barrio 23 de Mayo, Recursos para Viviendas en Antonio José de Sucre, Transformador para la Aldea La Rinconada, Rehabilitación del Sistema de riego Agro turístico La Laguna, Sector La Colina y Sector La Naciente, aldea La Laguna del Municipio Pedro María Ureña, Fiesta y compartir de un suculento sancocho, con el agradable clima de montaña, a mas de 1.400 msnm se despide la caravana de la felicidad cerca de las 20:00 horas del día. Construyendo Felicidad para el pueblo.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Primer CDC COMUNAL en Ureña
















Como proyecto piloto en Tele Comunicaciones, se construye Centro De Comunicaciones Comunal en el Sector 2 del Barrio Bolivariano, contara con tecnología satelital a través de antenas parabólica, además contara con servicio de telefonía fija para larga y corta distancia, servicios de Internet y sala de televisión comunitaria, así lo dio a conocer la Mesa Técnica de Comunicaciones del Consejo Comunal el Sr. Nelson Herrera, en visita realizada en sitio el día Martes 14 de Septiembre, esperan por el regalo del Candidato OTTO LENIN PARADA, quien gestiona junto al Lic. NELSON BECERRA (Alcalde de Ureña) dos (2) aires acondicionados para la ambientación del establecimiento comunitario, Agradece al Gobierno Nacional y a sus políticas de democratizar el espectro y la creación del satélite Simón Bolívar.

martes, 14 de septiembre de 2010

Enseñan a votar los Patrulleros Socialistas de Ureña




En el marco de la operación cayapa se desplegaron la noche de este Lunes los patrulleros Socialista de Ureña por distintas comunidades de la Aldea Tienditas, El Portal y Nueva Tienditas, con el firme propósito de indicar a la comunidad como votar el próximo 26 Septiembre, esto es una fiesta el Casa a casa expreso el Sargento Jaimes quien organizaba junto al comando de campaña el despliegue de las patrullas por manzanas.
Jefe de Campaña Prof. Alexis Calderón expresa que la Asamblea Nacional es el órgano cuya misión principal es expresar la voluntad del pueblo mediante la elaboración y promulgación de leyes, así como el control de los demás órganos de la administración pública nacional.

Visita Estadio Bicentenario NUEVA ARCADIA especialista en Impactos Ambientales


Ingeniero Forestal Wilmer Rincón se mostro muy emocionado por la calidad de los trabajos y el tamaño de la obra que el Alcalde de los Ureñenses construye, dijo tenia que venir a ver personalmente por que en todo el Táchira no se habla otra cosa, como en una canchita de tierra ahora tremendo escenario con camerinos, servicios sanitarios, tribunas, esperamos nos inviten para jugar porque yo juego para el Equipo de Delicias y la Final hay que repetirla en este Estadio.
Mi regalo es que todo el mundo sepa donde esta el Bicentenario NUEVA ARCADIA.
Coordenadas UTM, GPS map 60 cx, Este 783450, Norte 876219, Altura 404 msnm.
Distancias Lineales: 3,300 Km del Rio Táchira, 8,46 Km del Centro de Cúcuta, 11,90 Km de San Antonio del Táchira, 17,20 Km de Capacho, 18,66 Km de Peribeca, 19,00 Km de San Pedro del Rio, 21,00 de Michelena y 29,36 del Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal.
…… ese alcalde de ustedes pinta bueno como pa gobernador de los Tachirenses, Acoto finalmente.

Comenzaron trabajos en el Barrio LA PEZA




Sobre la Vía de la Carrera 1 con Calles 2, 3 y 4 del Barrio LA PEZA, iniciaron trabajos de reparación de huecos con el propósito de asfaltar la principal arteria vial que comunica a las almacenadoras y la salida de los autobuses con destino puente internacional, así como el transporte de la caña de las haciendas arrimadoras al central Sabana Larga, La Lámpara, Albarico. Se informa a los usuarios que el paso vehicular está restringido, prestar la mayor colaboración posible, Elías Blanco Coordinador municipal de Vialidad Alcaldía Socialista de Ureña.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Con mucha devoción finaliza Fiestas Patronales Aldea “LAS CUMBRES”
















Con actos religiosos, finalizo este domingo las fiestas Patronales en la Aldea “LAS CUMBRES”, Ceremonia en honor a la santa cruz y procesión presidida por el párroco Luis Merchán, los pobladores de la comunidad y sus visitantes compartieron de un domingo bastante mojado por la bendición de dios.
Veamos parte del mensaje de reflexión dejado por el párroco y las imágenes que dan muestra del calor de su gente.
Lo perdido es encontrado "No vine a buscar a justos sino a pecadores" (Mt 9, 13)
Me levantare y me volvere a mi padre. Sal 50