jueves, 5 de agosto de 2010

Productiva Reunión Con transportistas




(OPA UREÑA) Como muy positiva y productiva califica el Alcalde del Municipio Licenciado Nelson Becerra Torres, reunión sostenida con transportistas en el abordaje sobre problemática de combustible de los usuarios y usuarias de la Estación de Servicios “EL MILAGRO” como primera medida quiero saludar la creación de la comisión (contraloría social), formada del seno de la asamblea y la organización del re-censo con sus respectivos soportes, para dirigir carta de intención a la dirección de hidrocarburos a nivel nacional. Acto que tuvo lugar el pasado Lunes en horas de la Noche en casa de la cultura. Felicitaciones muchachos por la organización.

Convocatoria para el Poder Popular


Con motivo de Informar y sesionar junto a los Consejos Comunales del Municipio, el CLPP está invitando para hoy Jueves 05 de Agosto, Hora: 7:00pm, en la Casa de la Cultura de Ureña, a todas y todos los voceros del poder popular, con el fin de explicar la metodología a seguir para la presentación del diagnostico de necesidades de tu comunidad previa acta de asamblea de ciudadanos y ciudadanas, en la realización del Segundo Gabinete del Poder Popular, pautada para el próximo 16 de Agosto en Plaza Bolívar.
Se dictara charla sobre la Ley del Concejo Federal de Gobierno y la creación de los Distritos Motor, formas de participación para optar a los recursos necesarios para proyectos y obras que deben ser presupuestados para el ejercicio fiscal 2010 – 2011, con la debida aprobación del Consejo Local de Planificación Publica del Municipio. Asiste…………

Invita la Coordinación de los Concejos Comunales (Carlos Luis Cortez)

lunes, 2 de agosto de 2010

Más de 2300 familias se benefician de Mega Mercal











(OPA UREÑA) Oficina Gestión Social de la Alcaldia informa, (Misión Alimentación). El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de Mercados de Alimentos, C.A., Mercal, realizó este sábado 31 de Julio de 2010 una jornada masiva de Megamercal a partir de las seis de la mañana, en las instalaciones de la Avenida intercomunal, frente al Estadio Orlando Mora Figueroa (EL CANEY) donde se expendieron todos los productos de la canasta básica a precios subsidiados por el Estado Venezolano.
Arroz, harina precocida, aceite, pollo, carne, pasta larga, pasta corta, mortadela, caraotas negras, leguminosas, margarina y huevos fueron algunos de los productos que la población de Ureña pudo encontrar en todas las Bodegas instaladas.

Se Instala hoy CLPP

(OPA UREÑA) A partir de las 2:00pm se instala Oficialmente el Nuevo Consejo Local de Planificación Publica del Municipio Pedro María Ureña, Sesión presidida por el Alcalde del Municipio PMU, 7 concejales, el Presidente de la Junta Parroquial, 5 Concejeros Sectoriales y 8 Concejeros Comunales, acto público que se realizara en el Auditórium de la Casa de la Cultura “Don Andrés Bello” del Día Lunes 02 de Agosto de 2.010.