jueves, 3 de junio de 2010

LLENO TOTAL EN LA SEDE DEL CNE

(OPA UREÑA) LHSS, San Cristobal desde la sede del CNE en Barrio Obrero se concentro la militancia CHAVISTA del estado Tachira en un ambiente sin precedente mas de 60.000 personas se sumaron al llamado que hizo el Jefe DE LA CAMPAÑA BOLIVAR 200 POR EL ESTADO TACHIRA, Lic. NELSON BECERRA, de cara a la inscripción de la Campaña de los candidatos de la tolda roja por los Cinco Circuitos y los de Lista, su parte Otto Lenin Parada candidato del Circuito Nº 1 de frontera, informa sobre la necesidad de segir transfiriendo poder al pueblo a través de los consejos comunales construir las leyes desde la AN que garantizen la inclusión de los hombres y mujeres que se forman en los distintos Programas, Misiones y Organizaciones sociales en procura del desarrollo sustentable y sostenible de la nación.

miércoles, 2 de junio de 2010

DECLARACIONES EMITIDAS POR LIC. NELSON BECERRA

PSUV instaló Comando de Campaña Bolívar 200 en el estado Táchira
Caracas, 01 Jun. ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), instaló este martes el Comando de Campaña Bolívar 200 en el estado Táchira, como parte de las actividades de preparación con miras a los comicios parlamentarios que se efectuarán el 26 de septiembre próximo. Así lo informó el jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 del estado Táchira, Nelson Becerra, durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV). Becerra indicó que están listos para emprender la batalla electoral y garantizar el triunfo de los siete diputados a ser electos por la entidad tachirense. “Vamos por los siete diputados, este jueves a las 10:00 de la mañana estaremos inscribiendo a nuestros candidatos, los diputados de la revolución y del pueblo, para garantizar la victoria de la Revolución Bolivariana, el triunfo del socialismo que estamos construyendo en Venezuela”, manifestó Becerra. De igual modo, mencionó a las personas que integran el Comando de Campaña Bolívar 200 del Táchira, el cual estará conformado de la siguiente forma: -Estrategia Electoral: Karina Molina -Evaluación y Control: Orlando Ortegano -Medios de Comunicación: German Zambrano -Eventos: Willinton Vivas -Finanzas y Logística: Larry Ramírez -Misiones Sociales: Saturno Barrera -Patrullas: Maryuri Pernía -Organización del Poder Popular: Juan Carlos Escalante -Frente Sociales: Luis Mora -Internacional: Pablo Tapia “Este extraordinario comando estadal estará dispuesto a trabajar al lado de nuestros candidatos y al lado de nuestro pueblo”, subrayó Becerra. Comandos circuitales Asimismo, el Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 en el estado Táchira, dio a conocer la lista de los militantes que actuarán como jefes de los comandos circuitales. Enfatizó que son cuadros del PSUV que entregarán “alma, vida y corazón para garantizar el triunfo en los cinco circuitos y los dos de lista, para garantizar a la revolución los siete diputados del estado Táchira”. Los jefes de Compaña Circuitales son los siguientes: -Circuito 1: Jimmi González -Circuito 2: Franklin Delgado -Circuito 3: Dornan Romero Circuito 4: Carmen Sánchez -Circuito 5: Jonathan García -Unidades de Batalla Bolívar 200 Asimismo, Becerra señaló que el PSUV Táchira eligió a los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar 200, quienes se encargarán de garantizar el triunfo de la revolución en cada centro electoral. “Los jefes de batalla en cada centro electoral ya han sido designados, tenemos un total de 625 jefes de batalla que estaremos siendo juramentados por el comandante (Hugo) Chávez el próximo sábado 5 de junio con todo el comando estadal para garantizar el triunfo arrollador de la Revolución Bolivariana”, expresó Becerra.

MISION JOSE GREGORIO HERNANDEZ AVANZA..


(OPA UREÑA) LHSS, En compañía de la Dra. Dianlis Caminero y la Líder Social y estudiante de Medicina Integral comunitaria del Barrio el Cementerio Màrlim Herrera, conversamos sobre el avance de la misión JGH en el municipio Pedro Maria Ureña, el cual llega a su segunda vuelta, a nivel municipal se espera finalizar con la visita y captación de los nuevos casos de pacientes con discapacidades de diferentes naturalezas, el próximo sábado 05 de Junio, informa que a traves del Dr. Marcos Chacon Jefe de la Misión Barrio Adentro en Ureña hasta el momento se a trabajado en Plaza Vieja, El Caney, Ruiz Pineda, Las Flores, 5 de Julio, Hugo Chavez, Luis Useche P/alta-baja, Sabana Seca Daniel Carias, Simon Bolivar, Puente Amarillo, Bonilla, Gonzalo Castellanos, El castillo , Esperanza, Los Bloques, hoy nos encontramos desplegados mas de 40 personas entre Médicos, Estudiantes de Medicina, Luchadores Sociales de Frente Francisco de Miranda, Integrantes de los Comités de salud de los Consejos Comunales, en las comunidades Altamira, Integracion, Bolivariano, San Isidro y las Aldeas Rurales. Ejemplo nos encontramos en la Casa de la Niña Karen Dayana Tellez, quien sufre Parálisis Cerebral Infantil, fue incluida desde el año 2008 y nos encontramos chequeando su estado actual en esta segunda Vuelta, donde se reporta sus necesidades, sumado a esto el estado económico de su familia para solicitar ayuda técnica parte medica y social.

CNE: Comenzó proceso de postulaciones automatizadas para las parlamentarias, El proceso durará cinco días. Fueron instaladas las 24 juntas regionales. Venezuela eligirá en septiembre 165 representantes a la AN y 12 al Parlamento Latinoamericano. Este Jueves lo hara en la Sede del CNE de Barrio Obrero San Cristobal, los Candidatos del PSUV, Circuito Nº1 de Frontera Licenciado OTTO LENIN PARADA. Acompaña la caravana que partira desde la Plaza de la revolucion (cruz de la mision) a partir de las 7:00am, Invita NELSON BECERRA TORRES Jefe de la Campaña Admirable Bolivar 200 del estado Tachira.

lunes, 31 de mayo de 2010

UBV CELEBRA SEMANA ANIVERSARIO




(OPA UREÑA) LHSS, Desde Ayer Lunes 31/may al Sabado 05/jun se preparan con entusiasmo los estudiantes de las Aldeas Universitarias (Mision Sucre) a celebrar la semana aniversario en el municipio Pedro Maria Ureña. Entre Concursos de carteleras alusivas a la futura sede de la UBV proyecto bandera impulsado a través del distrito motor especial de frontera, eventos culturales, II feria del libro, pintura y dibujo esperan llenar de alegría este importante momento que atraviesa el colectivo de la ubv, la consigna es calentar la calle con la Gran Caravana por todo el municipio el próximo Viernes y actos centrales en plaza bolívar para el sábado 05/jun, así lo dio a conocer a esta oficina de prensa de la Alcaldía de Ureña, la coordinadora Ing. Erika Agudelo de la Aldea del Victor Manuel Olivares; invita a todas las comunidades asercarce a los ambientes educativos de nuestra instituciòn, ofrecemos servicios y trabajos comunitarios como parte de la vinculacion profesional completamente gratuitos en convenio con la Alcaldia Socialista de Ureña como dice nelson "construyendo felicidad para el pueblo"....


"Esta es la Universidad Bolivariana de Venezuela que se está municipalizando y llegando hasta allá hasta los sitios más humildes; es un esfuerzo que no tiene precedentes en toda la historia venezolana, para devolverle al pueblo lo que es del pueblo". Hugo Rafael Chávez Frías

ADECUACION DE LOS CONSEJOS COMUNALES

(OPA UREÑA) LHSS, La Alcaldía Socialista del Municipio Pedro María Ureña, a través de la coordinación de los consejos comunales continua apoyando junto a Funda Comunal, el proceso de adecuacion de los Consejos Comunales del Municipio, iniciado el pasado tres de Marzo, en cumplimiento con lo establecido con la Nueva Ley Orgánica de los Consejos Comunales, a la fecha se destacan las comunidades Integración Sector 7, El Castillo, Altamira, Enmanuel, Cementerio, San Isidro sector II, Sabana Larga y Hugo Chavez Frias. Hoy se estará llevando a cabo la Asamblea Constitutiva Comunitaria (Elección y postulación) de la Aldea LAS CUMBRES, a realizarce en la escuela de la localidad, a partir de las 6:00pm. Se hace del conocimiento de la opinión publica se esta llevando acabo reuniones informativas, de promoción siguiendo el orden de la planificaciòn que se realiza semanalmente, Informe entregado a esta oficina de prensa por Carlos Luis Cortez Martinez Coordinador de los Consejos Comunales.

OBITUARIO

La Junta Administradora del IPASME y el equipo del Proyecto EL IPASME VA A LA ESCUELA "Construyendo Socialismo" se une al duelo que embarga a la Familia de Sandra Sanchez y su Esposo, quienes han sido integrantes incondicionales para el logro de las Macro Jornadas realizadas en el Municipio Pedro Maria Ureña del Estado Tachira, por el sensible fallecimiento de su hijo. Pedimos a Dios les de fortaleza para superar tan lamentable perdida. Paz a sus restos.