sábado, 14 de agosto de 2010

Llego el Día muchachos, prueba de fuego para el “UREÑA SPORT CLUB”


























Hoy sábado 14 de agosto debuta el glorioso equipo “UREÑA SPORT CLUB” Primer Juego del Torneo apertura Futbol Profesional Venezolano categoría 2da. (A), a partir de las 7:00pm rodara el balón en el Estadio de la UCAT para medirse al Campeón del Torneo 2da. (B) LOTERIA DEL TACHIRA.
Transporte desde plaza Bolívar de Ureña salida 4:00pm……..Invita Lic. NELSON BECERRA TORRES (ALCALDE DE UREÑA)
“La grandeza de un pueblo es su Gente, el “UREÑA SPORT CLUB” así lo siente; acompañemos al equipo con orgullo Ureñense”.
Ver presentación oficial a la prensa.

viernes, 13 de agosto de 2010

Final del Cuadrangular de futbol Inter Alcaldías de Frontera






Domingo 15 de Agosto de 2.010
Lugar: Plaza Sucre (La Plazuela)
3-4 Lugar Bolivar Vs. Junin 9:00am
Campeón-Sub Campeón Urdaneta Vs. Pedro Maria Ureña 11:00am
Recordar es vivir, Imágenes de algunos de los momentos compartidos por los funcionarios públicos en compañía de sus burgomaestres.

Soldados del pueblo tachirense garantizarán los siete diputados a la AN

Agosto 13, 2010 - 14:50 (cbonell)

Nelson Becerra, alcalde del municipio Pedro Maria Ureña, agradeció al presidente Chávez por los recursos que han llegado a la entidad andina y recordó que hay un "fascista", en la gobernación del Táchira, que desvía estos recursos. "Ahí está el bandido de César Pérez Vivas, robándole el dinero a la gente"
Los lacayos del imperio no deben dominar la Asamblea Nacional y por ello, los soldados del estado Táchira, garantizarán los siete diputados correspondientes a esta entidad.
Así lo expresó Nelson Becerra, alcalde del municipio tachirense, Pedro María Ureña, desde el gimnasio de Fútbol del Salón de Campeones en San Cristóbal, estado Táchira, durante el acto de la juramentación del Frente Poder Popular que se activará para la próxima contienda electoral.
Indicó que en manos de los propios tachirenses está seguir construyendo el Socialismo del Siglo XXI y continuar con las Misiones Sociales. "El Poder está en las manos del pueblo".
Agradeció al presidente Chávez por los recursos que han llegado a la entidad andina y recordó que hay un "fascista", en la gobernación del Táchira, que desvía estos recursos. "Ahí está el bandido de César Pérez Vivas, robándole el dinero a la gente".
En ese sentido, invitó al ejército de patrulleros y patrulleras del Táchira a garantizar la victoria popular el próximo 26 de septiembre.
Durante el acto estuvo Isis Ochoa, ministra del Poder Popular para las Comunas y el Comando Regional de Campaña Bolívar 200.

Duelo por la Muerte del Diputado Luis Tascon

La Alcaldia Socialista y su Alcalde Lic. Nelson Becerra Torres, se suman al duelo que embarga a la familia y a todos los seguidores Revolucionarios de quienes fuese en vida el Diputado por el Circuito de Frontera de la Asamblea Nacional, Luis Tascon, QEPD. Ver nota de prensa de VTV.


miércoles, 11 de agosto de 2010

Premiación de la Final de Futbol garantizada







Inter Alcaldías de Frontera Futbol Campo
Bolívar Vs. Junín 3 y 4 9:00 am
Urdaneta Vs. Ureña Final 11:00am
Domingo 15 de Agosto de 2.010, Lugar Plaza Sucre (la plazuela)

Escuche declaraciones del Concejal OMAR MOLINA al momento de la entrega de la premiación a los organizadores del torneo. (Antonio Jáuregui Coord. Del Deporte y los muchachos de Catastro Municipal) encargados de la logística y en compartir preparado para las delegaciones participantes.

martes, 10 de agosto de 2010

Diagnostico de Necesidades Comunitarias



Por medio del presente se les recuerda a los Voceros de los Consejos Comunales de Ureña, la importancia de efectuar en cada comunidad la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas que aprobara las Dos (2) Necesidades mas prioritarias a presentar en acta, anexo memoria fotográfica, ante el Consejo Local de Planificación Publica, el cual preside el Licenciado Nelson Becerra Torres. El próximo Lunes 16 de Agosto en Plaza Bolívar, con el propósito de ser incluidos en los recursos a presupuestar ante en Distrito Motor de Frontera. Consejo Federal de Gobierno con sede en Mérida.

Funda Comunal informa que se debe presentar el listado de 10 Voceros del Consejo Comunal a ser juramentados como Frente del Poder Popular, ante La Ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, el próximo Viernes 13 de Agosto en el Gimnasio de Balón Mano en San Cristóbal, para mayor información dirigirse a la coordinación de los consejos comunales de la Alcaldía de Ureña Carlos Luis Cortez.

lunes, 9 de agosto de 2010

Iris Varela Candidata a la AN por lista


“La primera potencialidad de mi estado Táchira es sin duda alguna su gente, que dentro de una rica topografía pare hombres y mujeres laboriosos, confiables apacibles, que no le temen al trabajo, prueba de ello es el puesto que ocupamos en materia de producción alimentaria, lo que nos ubica como un productor de alimentos con alto impacto en la economía nacional”
El Táchira con una posición estratégica muy importante, porque no solo limitamos en la frontera con Colombia, somos además la puerta de entrada (vía terrestre) de todo el sur del continente , por lo que no podemos dejar de un lado su alto impacto “Por San Antonio del Táchira y Ureña pasan autobuses que no solo vienen de Colombia sino de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, yo creo que el Táchira tiene muchísimas potencialidades. Enfatizo que existen todas las razones del mundo para seguir luchando por nuestro Estado, “por eso debemos trabajar para que el parlamento nacional continúe afianzando el proyecto socialista en pro de las grandes mayorías”, manifestó Iris Varela. Fuente EL BICENTENARIO, Pag. Potencialidades Tachirenses

¿Cómo obtener el Carnet de la tercera edad?


(OPA UREÑA) En reunión sostenida con el Presidente de la comisión de servicios públicos del Concejo Municipal; Concejal Omar Molina, para conversar sobre oficio dirigido al despacho del Alcalde Lic. Nelson Becerra Torres, en relación a la quejas recibidas ante la Dirección del INASS UREÑA, sobre el cobro del pasaje a personas de la tercera edad, el concejal considera necesario informar por esta vía a todos los medios de comunicación sobre la obligatoriedad del sector transporte público en el fiel cumplimiento a las actas de compromiso firmada entre el Alcalde, Concejales y Transportistas. Respetar el Ticket Estudiantil, así como la exoneración del pasaje urbano a las personas de la tercera edad, el cual solo deben presentar el Carnet que los acredita como usuarios de este beneficio.
¿Cómo obtener el Carnet de la tercera edad?
Deben dirigirse a la Oficina de Asuntos Sociales en HORARIO DE OFICINA, ubicada en la Urbanización Daniel Carias Vereda 1 entre Calles 14 y 15, frente al mercado municipal, donde le suministraran los requisitos necesarios para la entrega de este importante documento.

Mercados Bicentenarios, una red de alimentación socialista

Con la finalidad de garantizar la seguridad alimentaria, para que las personas tengan en todo momento acceso físico, social y económico, a los alimentos que satisfagan sus necesidades energéticas diarias, el presidente de la república , Hugo Chávez Frías, toma la iniciativa de crear, sobre la red de supermercados Éxito y Cada, abastos que si vayan en consonancia con las necesidades económicas del pueblo venezolano.
Así lo ratifico el Ministro del Poder Popular para el Comercio Richard Canan, en la inauguración oficial del hipermercado Bicentenario del Municipio San Cristóbal, al expresar que “el Gobierno nacional decide diseñar como política macro , redes que incluyan a los históricamente excluidos, a la gente con menores recursos económicos. Bicentenario Mercal, Pdval y las nuevas estrategias alimenticias del Estado, van allí, a satisfacer y a integrar a ese pueblo con nuevas políticas públicas que nunca antes se habían establecido”.

domingo, 8 de agosto de 2010

Principales Titulares en “CONSTRUYENDO FELICIDAD PARA EL PUEBLO” para la segunda semana de Agosto.

.- Felicita el Alcalde Nelson Becerra por la participación Masiva en Maracaibo de los Ureñenses.
.- Se dan Instrucciones precisas al Director de hacienda para la presentación del Decreto que regula y normaliza el control de los Motorizados.
.- Los Patrulleros Socialistas tomaran las Calles de Ureña para adelantar campaña “Ureña Bonita”.
.- Pide el Alcalde de Ureña y presidente del CLPP el acompañamiento de los Consejeros Comunales en las distintas asambleas de ciudadanos y ciudadanas en cada una las comunidades de Ureña.
.- Presentación Oficial a la Prensa del Equipo de Futbol “UREÑA SPORT CLUB” jueves 12 de agosto en Casa de la cultura, Hora: 7:00pm. Asiste……….
.- Promete Nelson Becerra Torres, como primera obra del 2.011, Nuevo Cementerio Municipal al mejor estilo de las grandes ciudades (PARQUE CEMENTERIO JARDINES ……………….) declarar campo santos al Cementerio Municipal. Resultado del Consejo de Gobierno.
.- Final de Futbol Inter Alcaldías de frontera DOMINGO 15 DE AGOSTO, a partir de las 9:00am, Lugar Plaza Sucre (La Plazuela).
BOLIVAR vs. JUNIN 3-4
URDANETA vs. UREÑA Campeón y sub campeón.
.- En Compañía de funcionarios del SENIAT y la Aduana Subalterna de Ureña, aspira el ALCALDE DE UREÑA, nacionalizar paño sintético (grass artificial o sintético ) en puerto, para ser instalado en el Estadio Bicentenario de Nueva Arcadia…….. Estar muy atentos a estas y otras informaciones, a través de la Pagina www.alcaldiadeurena.com.ve

Más de 460 Camaradas de Ureña en Maracaibo.















































Escuche palabras del Presidente Hugo Chávez











































(OPA UREÑA) Histórico 07 de Agosto de 2.010, se moviliza la Militancia Chavista de Ureña, Comandada por el Lic. Nelson Becerra Torres para asistir al Estadio Pachencho Romero de Maracaibo, veamos imágenes desde su salida.
"¡Qué molleja primo, cómo se puso el Pachencho Romero! Aquí estamos en Maracaibo mía. Chinita", con estas palabras el Mandatario nacional comenzó el acto de juramentación a los 50.000 patrulleros que se congregaron en Maracaibo.
Chávez invitó a Santos a Venezuela; "¡Viva Colombia! desde aquí nuestra palabra de aliento a los millones que habitan aquí en Venezuela y allá en Colombia. Hoy entregó el lacayo del imperio (Uribe) que durante 8 años llevó a Colombia por caminos de muerte". Con estas palabras el presidente venezolano inició sus planteamientos sobre la posesión, hoy, de Juan Manuel Santos como nuevo Mandatario de Colombia.
"A ese ex-presidente colombiano (Uribe) le digo otra vez: ¡Váyase al carajo, largo al carajo! Vaya desde aquí desde Venezuela un beso a Colombia, hija de Bolívar y hermana de Venezuela. Como nosotros estamos llenos de esperanza, de amor y de afecto a Colombia, por la integración entre nosotros para conformar la gran patria del Sur. Yo estoy dispuesto a voltear la página completa y mirar la paz e integración plena", continuó para después anunciar que este domingo se reunirán los cancilleres de Venezuela y Colombia para plantear una reunión entre presidentes.
"Yo estoy dispuesto a ir a Colombia para una reunión con el nuevo presidente. Esperaremos la respuesta mañana", dijo Chávez desde el "Pachencho" Romero de Maracaibo durante el acto de juramentación de los 50.000 patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), previo a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.
"Si Santos no estuviera en condiciones de venir a Venezuela, en los próximos tres o cuatro días, yo estoy dispuesto a ir a Colombia", sostuvo Chávez.