miércoles, 27 de octubre de 2010

Maratónica sesión del CLPP

(OPA UREÑA) Primera discusión del CLPP, segunda sesión para someter aprobación por parte de sus consejeros los proyectos y necesidades prioritarias de las comunidades, inicio y verificación del quórum 10:00am, analizadas las propuestas de los 63 Consejos Comunales que aparecían en los informes de cada participante con su respectiva carpeta contentivas de mas de 168 solicitudes presentadas por el Poder Popular. Se levanto la sesión pasadas las 3:00pm, asistieron su presidente y Alcalde del Municipio NELSON BECERRA TORRES, Vicepresidenta ANDREA FONTANA, Secretario HOSMAN CORTEZ, Consejales Revolucionarios EDGAR OMAR MOLINA, LEILA PINEDA, MIRIAM MAHECHA, ANGELA DIUFROSIA, Junta Parroquial DARWIN GOLDING, Consejeros y consejeras de los distintos sectores: Rafael Cardona, Yolanda Paredes, Arturo Méndez, Pablo Herrera, Tomas Flames, Hernando Castro, Gerardo Barboza, Rubén Becerra, Miguel Moreno, Johan Beltran, William Diaz, Libardo Díaz, Sala Técnica Ing. Francisco Da silva, TSU Consuelo Romero, Oficina de Prensa Pedro Pihedraita Velez, Luis Santos, Asesoría Jurídica Abg. Kilberh Contreras, Seguridad Vilmar Mantilla, Roeny Sanabria, Logística Franci Ruiz.

martes, 26 de octubre de 2010

Convocatoria a todos los Voceros del Deporte de los Consejos Comunales
















En el marco de la inauguración del Estadio Bicentenario Nueva Arcadia, decidió el Licenciado Nelson Becerra Torres (Alcalde de los Ureñenses) organizar torneo de Futbol donde participen todos los barrios del Municipio PMU, categoría Libre, evento enmarcado dentro de las celebraciones de los dos (2) años de gobierno municipal y de cara a la celebración del los 159 años de la Ciudad de Ureña, Fecha 24 de Noviembre de 2.010
Organiza el Instituto Municipal del Deporte, reunión Miércoles 27 de Octubre en la Sede del IMD, ubicado en el Barrio La Peza, Hora 7:00pm, el Mundial Comunal son treinta y dos delegaciones patrocinadas por la Alcaldía Socialista de Ureña, dotación de uniformes garantizada, porque la revolución avanza a paso de vencedores….. En la Frontera más viva de América, Viva el Comandante Chávez carajo, Patria Socialista o muerte, venceremos.

lunes, 25 de octubre de 2010

Avances Informativos





























1.- Se celebra primera sesión del CLPP en salón de Cámara Municipal, acuerdos de una (1) obra por comunidad, los concejeros tienen la enorme responsabilidad de seleccionar las prioridades por barrio, se presentaron 168 propuestas en 62 concejos comunales registrdos.
2.- Presentación de ruta: nuevo cementerio municipal, Parte desde las Iglesias para tomar la Intercomunal Simon Bolivar, redoma de Aguas Calientes hasta la entrada de la Avenida Industrial de Comditaca, pasando por el Centro de Reabilitacion Integral con Calle 16 via al barrio 23 de Mayo, Comuna Simon Antonio de la Santisima Trinidad Bolivar. Cementerio Jardines Ureña
3.- Barrio San Isidro se atendio a esta comunidad dando respuesta con la asignacion de 2 transformadores, solucionando sobre carga electrica del sector; Alcaldia junto a la presidencia de Corpoelec.
4.- La Gobernación no ha colocado un solo kilo de asfalto en Ureña.
5.- Garantizados los recursos de utilidades y ticket cesta para el personal de la Alcaldía Socialista, para el 24 de Noviembre.
6.- Ureña Sport Club Gana 2 X 1 frente al Deportivo Lara y llega a Nueve (9) ptos.
7.- Inauguración del Bicentenario Nueva Arcadia será para 24 de Noviembre, cuando celebremos los 2 años de Gobierno Municipal.
8.- Ordenan al presidente del Instituto municipal del Deporte, organizar torneo de futbol en el Estadio Bicentenario “MUNDIAL COMUNAL” 32 Delegaciones que participaron en Sudáfrica se traslada a la cancha sintética de Aguas Calientes, único requisito carta del consejo Comunal.
9.- Previsto juego de las estrellas para el 27 de Diciembre, entre Equipo de la Alcaldia y Comunicadores, periodistas de la Zona.
11.- Arranco la fase final del Liceo Bicentenario de Aguas Calientes.
La Cabaña del Transportador está de luto “El personal de la Alcaldía Socialista de Ureña envía nuestras saludo de condolencia para los familiares del camarada RUSSBEL, paz a sus restos” Cocadero te vas a descansar pero nos deja tus reflexiones de lucha, constancia y dedicación.