lunes, 27 de junio de 2011

Ureña Sport Club de 5-5 en torneo Liga Escuelas



Los más pequeños, pertenecientes a la categoría Compoticas, brindan espectáculo en el torneo de fútbol municipal de la Liga Escuelas.El Ureña Sport Club, equipo perteneciente a la categoría Compoticas, los más pequeños, con edades entre 6 y 8 años, está convertido en el gran protagonista dentro del Campeonato Municipal de la Liga Escuelas de Fútbol, Copa Mónica de Méndez, alcaldesa de San Cristóbal, producto de ser el único de todo el universo de participantes en la categoría Menor que ha ganado los 5 partidos que ha jugado en el octogonal final, aunado a ser el más goleador con 10 dianas a favor y sin ningún tanto en contra.

Un rendimiento para el cien por ciento, un total de 15 puntos, seguido por Ingenieros FC con 12, Escuela Iutense A con 11, Fundación Atlética San Cristóbal A con 8, Escuela 12 de Febrero 6, Academia Red-Rubio 5 y sin puntos Unión Puente Real B y Fundación Nobles de San Cristóbal.

Ecuador-Fundación Monseñor Arias es líder solitario en el Grupo A de la categoría Mundialito, el segundo lugar para Arabia Saudita con 7, Corea del Sur y Ghana son terceros con 6, luego Uruguay con 3 y Honduras con 2.

Venezuela y Brasil comparten honores en el Grupo B del Mundialito con 8 puntos, el tercer puesto para Uganda con 7, Holanda suma 6, Argentina 5 y cierra Alemania con 4.

Doble empate en el liderato dentro de la categoría Preinfantil, Grupo A, entre la Fundación Atlética San Cristóbal A y Unión Atlético Gran Colombia, con 13 puntos; Ureña Sport Club es tercero con 12, Escuela 12 de Febrero 10, Fundación Monseñor Arias y Escuela Iutenses B suman 7, Ingenieros B suma 3 y sin ninguna unidad la Academia Capachense.

Fundación Monseñor Arias A y Escuela Iutense A están igualados en la posición de honor del Grupo B en Preinfantil, con 13 puntos, el tercer puesto para Bicentenario FC con 10, Deportivo Táchira suma 9, Escuela J.M. Villanueva 7, Academia Red de Rubio e Ingenieros A con 6 y en el último lugar la Fundación San Camilo-Nula sin puntos.

La Escuela J.M. Villanueva es líder del Grupo A de la categoría Infantil C, con 13 puntos, seguido por Talentos Táchira B con 10, Escuela barrio Sucre 9, triple empate en el cuarto lugar entre Fundación Atlética San Cristóbal A, Academia Capachense e Ingenieros con 6, Starky FC con 3 y Academia Capachense sin puntos.

Los representativos del Deportivo Táchira y Talentos Táchira A comparten el primer lugar del Grupo B de la categoría Infantil C, con 12 unidades, secundados por Fundación Monseñor Arias A con 9, Ureña Sport Club y Atlético Junín-Rubio con 6, Escuela Iutenses A con 3 y Bicentenario e Ingenieros C con 1 punto cada colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada