martes, 9 de agosto de 2011

La Decadencia Fronteriza invita participar de la Banda más loca y querida del pueblo.


Se habré proceso de inscripción y carnetizacion de sus integrantes, Asamblea para Hoy Martes 09 Ago, Hora 7pm, Lugar: Plaza del 6, Sector La Integración, puntos a tratar: rendición de cuentas y proceso de inscripción de nuevos miembros a la banda, de cara al apoyo del Ureña Sport Club, crear comisiones de trabajo para el mega BINGO del próximo 21 de Agosto. Asiste…


Invita comité organizador: Yanet Guerrero, Felipe Rizo, Mauricio Cárdenas, Carlos Niño, Sandra Medina, José Luis, Leandro Rizo, Sergio Mantilla, Yesid Estupiñan, Vamos con todo, rumbo a la primera USC...

9 mil se han entregado, 50 mil unidades habitacionales son levantadas en el país

Gracias al capitulo autoconstrucción de la Gran Misión Vivienda Venezuela, son levantadas 50 mil unidades habitacionales, de los cuales 9 mil se han entregado.

Así lo informó este lunes el Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien detalló que el proceso de autoconstrucción de casas avanza con gran rapidez en el territorio nacional.

Notificó que en Carabobo, se tiene previsto construir unas 9 mil viviendas, de las cuales se iniciarán la edificación de 3 mil en el municipio Los Guayos, justamente en un sector que fue marginado por la trasnacional Owens-Illinois.

El Ministro Molina enfatizó que los bajos costos también son una gran ventaja en la Gran Misión Vivienda Venezuela, ya que una unidad habitacional de 72 metros cuadrados alcanza el valor de 72 mil bolívares.

lunes, 8 de agosto de 2011

Atención Ureña


La Alcaldía Socialista de Ureña y PDVSA informa sobre la prorroga dada por 5 días para la colocación del identificador del vehículo o (Tag) para suministro de combustible en todo el estado Táchira, del 8 al 12 de Agosto, en las instalaciones de la Zona Industrial de COMDITACA, Calle 19 con Carrera 2 sector Barrio Bolivariano, Usted no pude perder esta oportunidad…..

Petróleos de Venezuela energía que mueve al mundo y a un precio justo, Independencia Patria Socialista, Viviremos y Venceremos.