viernes, 15 de julio de 2011

Fiesta para los niños organiza la Alcaldía de Ureña (DÍA DEL NIÑO)

Mas de 3000 regalos, infla-bles, cotillón, rifas y entretenimiento de los payasitos, serán parte de la atención a todos los niños que se darán cita en el estacionamiento de la Alcaldía de Ureña, el próximo Domingo 17 de Julio de 2.011, Lic. Glendys Mora de Becerra presidenta de la fundación del niño entrega de detalles de la fiesta para los que mandan en casa "LOS NIÑOS Y NIÑAS", a partir de las 8:30am, se espera la llegada de ellos quienes en compañía de sus representantes y voceros del consejo comunal estarán compartiendo junto al Alcalde este día tan especial.....

Las mejores jugadas del partido Paraguay vs Venezuela

Dos goles de Venezuela en los compases finales del partido le sirvieron para neutralizar una desventaja de 3-1 y ratificar su condición de revelación del torneo, ante la selección de Paraguay que logró el pase, pero perdió una oportunidad inmejorable para ganar.

A falta de cinco minutos para el final, el marcador era de 3-1 para Paraguay. Sin embargo, unos minutos finales muy intensos, en el partido más vibrante de la Copa, dieron paso al 3-3 con el que concluyó el choque.

miércoles, 13 de julio de 2011

Ureña Sport C, Boletín importante

Confirma el presidente de Real Bolivar Col que el equipo no participara la próxima campaña por falta de patrocinio, mas sin embargo aun NO desaparecerá! Via @Will_Mirabal
06 de julio a las 19:37
    • Solo 2da División Venezolana Se tiene la intencion de momento de vender el cupo de 2da A y luego en un futuro (Si nos apoyan) volver a participar en 2da B.

      Debemos agradecer a todos nuestros patrocinantes, especialmente a nuestra alcaldia de ureña...que gerenciada por el Lic Nelson Becerra torres. Nos brinda todo el apoyo incondicional...

Director Estadal del Gas en Ureña


Siguiendo instrucciones del Ciudadano Alcalde Nelson Becerra Torres, la presente tiene como finalidad hacer extensiva por este medio de comunicación la información referente a la reunión a realizarse con el director regional de PDVSA GAS COMUNAL Licenciado Otto Lenin Parada en las Instalaciones de la U.E. LA FRONTERA, mañana Jueves 14 de Julio de 2011, Hora: 2.00pm, Atención voceros de los comité de energía y gas del Consejo Comunal, su presencia es fundamental para continuar contribuyendo en el suministro del gas domestico a los hogares del municipio PMU.

Están abiertos alcaldes chavistas a cualquier investigación de Iris


“No nos intimida las declaraciones de la compatriota Iris Varela, ni de la dirección política” fue la respuesta de los alcaldes bolivarianos a la diputada a la Asamblea Nacional, Iris Varela, quien informó que la dirección política del Psuv en el Táchira está investigando la gestión de algunos alcaldes revolucionarios por presunta mala administración de los recursos destinados a consejos comunales.

En la voz de Nelson Becerra, alcalde del municipio Pedro María Ureña, afirmaron que están abiertos a cualquier investigación, pues sus gestiones “han sido transparentes de cara al pueblo y a los menos favorecidos, como nos lo ha enseñado la revolución socialista”.

Los alcaldes de los municipios Cárdenas, Pedro María Ureña, García de Hevia, Sucre, Junín, Guásimos, Fernández Feo y Bolívar señalaron que estas investigaciones “caen como anillo al dedo”, considerando que van a fortalecer la revolución y “sobre todo va a permitir la unidad del partido para garantizarle el triunfo al presidente Chávez en el 2012”.

Los burgomaestres negaron que haya divisiones dentro del Psuv en el Táchira, manifestando que ese es el deber ser de la disciplina partidista revolucionaria, por lo que hacen un llamado a la unidad del partido, “a fortalecer la unidad con los alcaldes, con el equipo regional y los diferentes equipos municipales”.

Sin embargo, indicaron los alcaldes bolivarianos “nosotros también tenemos muchas cosas que aportar para esclarecer los falsos positivos, solo que lo que tengamos que decir lo haremos hacia el interior del partido, sin afán de protagonismo”.

Ante la acusación de la parlamentaria nacional de que algunos de los alcaldes socialistas hacen reiterados viajes fuera del Táchira, respondieron “nuestros viajes a Caracas son del conocimiento público del pueblo de cada uno de los municipios, vamos constantemente a buscar recursos a través de los ministerios y de las diferentes dependencias nacionales para solución a las necesidades del pueblo”.

Por otra parte, señalaron que las competencias que le corresponden al gobierno regional, las han asumido los alcaldes en conjunto con la Misión Vida Los Andes, para dar respuesta inmediata a nuestro pueblo en emergencia.

Finalmente, afirmaron desconocer hasta los momentos cualquier denuncia o señalamiento sobre las supuestas irregularidades en el manejo de los recursos de los consejos comunales en sus municipios.

martes, 12 de julio de 2011

Ultima tres semanas para la colocación del TAG

Instalación del identificador para el parque automotor del municipio PMU del 11 de Julio al 4 de Agosto, sin prorroga, la dirección es muy fácil Carrera 2 con Calle 19 Galpón de Comditaca, zona industrial junto al barrio Bolivariano, entrando Mobelar en la primera esquina de la Avenida al Centro de re-habilitación integral, dobla a la derecha tres cuadras y llega....

Misión Vivienda Venezuela en Ureña



Durante cuatro semanas usted puede censarse ante la Gran Misión Vivienda Venezuela, Plaza Bolívar del Municipio Pedro Maria Ureña, Lunes terminal de cédula 1 y 6, Martes 2 y 7, Miércoles 3 y 8, Jueves 4 y 9, Viernes 5 y 0, Sábado y Domingo todas las cédulas.