jueves, 1 de julio de 2010

Manuela vuelve, bienvenida generala!

(OPA UREÑA) LHSS, En nombre de la Alcaldia Bolivariana, Revolucionaria y Socilista del Municipio Pedro Maria Ureña, Invita para este SABADO 03 DE JULIO, al recibimiento de los restos simbolicos de la "Libertadora del Libertador" GENERALA MANUELITA SAENZ, Los cuales llegaran este sabado por SAN ANTONIO DEL TACHIRA (Aeropuerto Juan Vicente Gomez), lugar por donde entro Bolivar durante la Campaña Admirable para conseguir la independencia de Venezuela. Concentracion: PLAZA BOLIVAR DE UREÑA, HORA: 7:00AM, Por tal motivo hacemos extensiva esta invitacion para que nos acompañen a tan apoteosico evento. LIC. NELSON BECERRA TORRES ALCALDE DE UREÑA.

CRISTAL VIVAS “LA SOBERANA” FERIAS UREÑA-2010
















(OPA UREÑA) LHSS, La Reina de las Ferias y Fiestas San Juan Bautista de Ureña 2010, Cristal Vivas hace la cordial invitación a toda la población a disfrutar de los bailes y boulevar del próximo fin de semana 2, 3 y 4 de Julio en las instalaciones del Estadio Orlando Mora Figueroa “EL CANEY” artistas y agrupaciones encargados junto a Platiniun y Audio Max de amenizar los eventos, LOS SERRANITOS, GUARACHANDO SOUND, SECUENCIA LATINA, EL PODER VALLENATO, FRANCISCO 100, EL CANARIO DE LOS ANDES, DIEGO Y JOHAN, PRESENTACION ESPECIAL SABADO 03Julio “LUIS SILVA”. Como representante de las Ferias estoy comprometida a enaltecer el gentilicio de los Ureñenses, tengo como propósito impulsar junto al Instituto Municipal de la Juventud, el rescate de las Aguas Termales y el Ornato del municipio PMU. Sabemos que contamos con el Lic. Nelson Becerra Torres Alcalde de Ureña, insisto disfrutar con responsabilidad de las Fiestas Patronales.

miércoles, 30 de junio de 2010

IMPORTANTE REUNION

(OPA UREÑA) LHSS, La presente tiene como finalidad, hacer llegar una cordial invitaciòn a los Usuarios y usuarias de H2O, como pozos subterraneos, nacientes naturalez, captacion de rios, quebradas, aguas termales, para reuniòn a efectuarce el dia Jueves 01 de Julio del presente año, tendra lugar en el salon de sesiones de la Alcaldia del Municipio Pedro Maria Ureña, Hora: 10:00am, el motivo principal es informar sobre las disposiciones establecidas en la Ley de Aguas, mediante la cual se crea el Registro Nacional de Usuarios (as) de Fuentes de las Aguas (RENUFA), dicho registro constituye una herramienta para el control del uso de los recursos, siendo de obligatorio cumplimiento por parte de las personas naturales, juridicas, publicas y privadas, que pretendan aprovechar el agua directamente de la fuente. Informa Carlos Cortez Rozo Coord. Municipal de Ambiente, Alcaldia Socilista de Ureña.

SUSPENDIDO TEMPORALMENTE OPERATIVO DE CEDULACION


(OPA UREÑA) LHSS, Por motivos de imperfectos en maquina impresora el día de ayer en la UE Maximiliano Zambrano Duque, informa Director del SAIME Ivan Darío Rosales, hoy no hay cedulación que se tenía previsto para la ETIR Escuela Técnica Industrial Robinsoniana, ya se solicitaron los repuestos para superar este imprevisto recordemos que son maquinas y también sufren daños. Esperamos reunir a los fiscales asignados al operativo para revisar la avanzada del operativo recordemos que el mismo estaba previsto hasta el próximo Viernes 2 Julio, en boletín de prensa se estará informando sobre la continuidad de la Misión Identidad en Ureña.

230 TONELADAS DE ASFALTO INSTALADAS







(OPA UREÑA) LHSS, Luego de Reparaciones sobre la Vía Intercomunal Simón Bolívar en sentido Norte – Sur, se procedió a instalar desde el pasado Lunes 28 Junio del presente año 230 Toneladas de asfalto caliente sobre la Calle 10 del Barrio Plaza Vieja – El Caney así lo dio a conocer Elias Blanco Coordinador de Vialidad de la Alcaldía Socialista de Ureña, se dio inicio al plan de reparación y asfaltado de la vialidad en Ureña, sabemos que son muchos sectores que presentan problemas de vialidad, ya empezamos, por ejemplo esta vía bajando por el Bolque 1 con Calle 10, pasando por el drenaje de la Hedionda entre El Caney – Plaza Vieja era terrible transitar al igual que la Calle 15 que también se inicio por la entrada del mercado municipal, son vía de evacuación hacia la salida para San Antonio del Táchira.

LEVANTAMIENTO PARCELARIO


(OPA UREÑA) LHSS, Con motivo de Iniciar el levantamiento parcelario y catastral de Ureña, a partir del Pasado Lunes 28 Junio del presente año, se instalo la Oficina Técnica Nacional para la regularización de la tenencia de tierras urbana, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para las obras publicas y viviendas, los Sectores Plaza Vieja y el Barrio El Cementerio son los primeros en iniciar este proceso, el cual busca otorgar la titularidad de las tierras a razón de 0,001 Bs/m2 así lo establece el decreto presidencial, hablamos con el equipo de catastro de la Alcaldía conformado por el Prof. Alexis Calderón y José Ruiz quienes solicitan a la población la mayor cooperación para con el personal asignado a estas labores, invitan a los comité de tierra urbana de los consejos comunales a sumarse en esta labor tan importante, los instrumentos aplicar en el levantamiento son formato con los logos de la institución ALCADIA SOCIALISTA DE UREÑA. Cualquier inquietud pueden acercarse a nuestras oficinas ubicadas en la Carrera 4 con Calle 3, Ed. Alcaldía 1mer piso, frente a la plaza bolívar, llamar a los teléfonos 0276-7875035, 0426-4733227.