lunes, 9 de enero de 2012

Declara tres (03)días de duelo ALCALDÍA DE UREÑA




REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MUNICIPIO PEDRO MARÍA UREÑA ALCALDIA SOCIALISTA DEL MUNICIPIO PEDRO MARÍA UREÑA

La Alcaldía, Socialista del Municipio Pedro María Ureña, representada por el Lic. Nelson Becerra Torres, Alcalde del Municipio Pedro María Ureña, expresa sus más sinceras palabras de condolencia a la Familia RUIZ COLMENARES, ante lamentable fallecimiento de su ser querido el Ciudadano JHON STHIWAR COLMENARES ZAMBRANO.

CONSIDERANDO

Que el día Siete (07) de Enero del año 2012, partió a ese mundo maravilloso al lado de nuestro Padre Celestial, el Ciudadano JHON STHIWAR COLMENARES ZAMBRANO.

CONSIDERANDO

Que el Ciudadano JHON STHIWAR COLMENARES ZAMBRANO con su partida, dejo una huella de profundo dolor en todos sus familiares y amigos.

CONSIDERANDO

Que el Ciudadano JHON STHIWAR COLMENARES ZAMBRANO, fue hijo, padre, hermano y amigo que con su don de gente se supo ganar el aprecio y cariño de quienes en vida tuvimos la oportunidad de conocerlo y compartir.

ACUERDA

PRIMERO: Declarar tres (03)días de duelo laborables en nuestra institución a partir del día Domingo 08 de Enero de 2012, hasta el día Martes 10 de Enero de 2012, por el fallecimiento del Ciudadano JHON STHIWAR COLMENARES ZAMBRANO.

SEGUNDO: Expresar nuestro sentimiento humano e institucional junto con las más sentidas palabras de solidaridad y condolencias a sus familiares.

TERCERO: Hacer acto de presencia en la sala de velación donde funcionarios de la Alcaldía harán guardia de honor ante el féretro.

CUARTO: Hacer entrega de un ejemplar del presente acuerdo junto a un ramo de flores naturales a sus familiares.

Dado firmado y sellado en el Despacho del Alcalde del Municipio Pedro María Ureña, Estado Táchira, a los Ocho (08) días del mes de Enero del año 2012.

Cúmplase

LIC.NELSON BECERRA TORRES ALCALDE DEL MUNICIPIO PEDRO MARIA UREÑA ESTADO TACHIRA