viernes, 25 de junio de 2010

Todo listo para la Velada y Coronación de las Ferias y fiestas UREÑA 2010







(OPA UREÑA) LHSS, La Velada y Coronación se realizara en las instalaciones del Estadio Orlando Mora Figueroa (EL CANEY) entrada al evento a partir de las 3:00pm, según declaraciones del Coordinador del Evento Yony Rangel. Se esta garantizando la seguridad con la creación de Comando Unificado de los cuerpos de seguridad a la cabeza de Inspector Jefe Edgar Belandria, GN, CICPC, TRANSITO TERRESTRE, MILICIA BOLIVARIANA, POLITACHIRA, Invita el inspector a disfrutar con cordura, actuar con mucho civismo y responsabilidad, son mas de 140 efectivos encargados de la seguridad, esperamos la mayor cooperación de la comunidad de Ureña. Ferias 2010

Actos cívicos y religiosos en conmemoración al 24Junio














































(OPA UREÑA) LHSS, La trilogía de eventos para celebrar la Batalla de Carabobo, El Día del Ejercito y Santo Patrono de los Ureñenses “San Juan Bautista”, desde la 9:30am se dio inicio a la ceremonia religiosa en la Parroquia San Juan Bautista, oficiada por el presbítero Bureli como regalo a los creyentes católicos por los bonitos recuerdos del sacerdote querido por el pueblo, luego la celebración de la Sesión solemne en Plaza Bolívar organizada por el Concejo Municipal, Saludos del Lic. Nelson Becerra Torres, Presidente de la Cámara Concejal Edgar Omar Molina, y el General de Brigada, Jefe del Core1 del Estado Táchira Franklin Márquez, Orador de Orden hijo de Ureña, Dr. Jhon Elias Mora Perez, se conto con la Presencia del Teniente Coronel Gonzales Viña Comandante del Destacamento de frontera N11 GNB. Con mucho civismo, ofrendas floral al padre de la patria y entrega de reconocimientos a destacadas personalidades del municipio se dio paso al desfile de Ferias en la Avenida Intercomunal Simón Bolívar de Ureña, colorido, comparsas, bandas musicales, paradas Militar de los Estudiantes de Pre-Militar, Reinas, el pueblo que se volcó a las calles acompañar este único y espectacular desfile jamás antes visto en Ureña, Felicitaciones a todos los participantes y las distintas delegaciones que se dieron cita desde distintos lugares del Estado Táchira y del Departamento Norte de Santander, la invitación es a seguir disfrutando de las Fiestas Patronales Ureña 2010, mensaje del Alcalde de Ureña.

lunes, 21 de junio de 2010

MISION IDENTIDAD EN UREÑA




(OPA UREÑA) LHSS, luego de las 15:00 horas de ayer Lunes 21Junio se dio apertura al operativo de cedulación para los niños, niñas y adolescentes de las Unidades Educativas Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz y Colegio Madre Trinidad Olivieri, Hoy Martes 22Junio se traslada para el Liceo Ezequiel Zamora para atender a los niños de la escuela de educación especial Virgen de Lourdes, El Miércoles estará en la U.E. Rómulo Gallegos, El Jueves 24Jun se tiene previsto cerrar Aguas Calientes desde la Unidad Educativa Simón Rodríguez ubicada en el Barrio Bolivariano, Viernes 25Jun lo esperan el operativo en la U.E. LA FRONTERA, según declaraciones del presidente del Concejo Municipal OMAR MOLINA, estaremos atentos ante cualquier eventualidad que se nos presente y espere en los próximos días la otra parte del cronograma del operativo de cedulación del SAIME TACHIRA hasta el Lunes 05 de Julio de 2.010

AVANZA LA CONSTRUCCION DEL POLIDEPORTIVO DE NUEVA ARCADIA





























(OPA UREÑA) LHSS, QUE LAS IMAGENES HABLEN 21Junio de 2010

FERIAS UREÑA 2010


(OPA UREÑA) LHSS, La Alcaldia Socialista de Ureña y el Concejo Municipal de la mano con el pueblo, presentan el programa de las Ferias y Fiestas 2010, Miercoles 23Jun-Serenata al Santo Patrono "SAN JUAN BAUTISTA, hora: 7:00pm, Lugar Iglesia San Juan Bautista, Jueves 24Jun-Gran Desfile Ferial, Hora: 2:00pm, Lugar Av. Intercomunal, Viernes 25 Jun-Eleccion y coronacion, Hora: 6:00pm, Lugar Estadio Orlando Mora Figueroa, Artista principales SERVANDO Y FLORENTINO/LOS EMBAJADORES VALLENATO, 26 Y 27 Jun-Boulevar Bailable Ferial, 2, 3 y 4 Jul-Boulevar Bailable Ferial artistas invitados LUIS SILVA-GRUPO CALICHE, EL CANARIO DE LOS ANDES, LOS SERRANITOS, GUARACHANDO SOUND, LOS CHACARITOS, FALSO REMEDIO, SECUENCIA LATINA, DANY VILLA Y SU ORQUESTA- ALEX Y KEN-DIEGO Y JOHAN-LOS ALEGRES PARRANDEROS-FRANCISCO 100-MISTER MERU Y JACKY, Sonido SAYOS-PLATINIUM-AUDIO MAX.

Son seis señoritas que se disputan la Corona a entregar la Reina Ureña 2009 KARLA CAMACHO, por El Cementerio Adriana Palacios, Bolivariano Maria Teresa Garavito, Gonzalo Castellanos Genesis Boada, Integraciòn Hanny Chacon, La Peza Mayra Galvis, Centro de Ureña Jenny Muñoz, por la Zona Industrial la Bella Cristal Vivas. Ferias de Ureña 2010

PARA TODO MI PUEBLO DE NELSON BECERRA TORRES


(OPA UREÑA) LHSS, Por medio del presente me dirijo a ustedes en esta oportunidad con la finalidad de hacerles llegar una cordial INVITACION para este Jueves 24 de Junio del presente año, con motivo de estarse Celebrando los 189 Años de la Batalla de Carabobo, El Día del Ejercito Venezolano y El Día del Santo Patrono SAN JUAN BAUTISTA DE UREÑA, tendremos diferentes actividades, comenzando con la celebración de la misa de acción de gracias hora 9:30 de la mañana, en la Iglesia San Juan Bautista, a las 10:30am Sesión Solemne en la Plaza Bolivar y a las 2:00pm Gran Desfile Ferial por la Avenida Intercomunal. Es tiempo de revolución con AMOR, son nuestras costumbres y tradiciones lo que enaltece nuestro gentilicio, vamos pues a disfrutar de nuestras fiestas en familia con orden y cultura y que viva UREÑA.

INVITACION AVANCES DE LA REVOLUCION


(OPA UREÑA) LHSS, El Consejo Comunal del Barrio 24 de Julio y la Asociación Cooperativa Banco Comunal VENCEDORES-ENVACOOP II, Parroquia Nueva Arcadia del Municipio Pedro Maria Ureña, tienen el agrado de invitarle a la inauguración del proyecto "PLAN PARA LA TRANSFORMACIÓN INTEGRAL DEL HÁBITAT" sustitucion y rehabilitacion de 30 viviendas de nuestra comunidad, acto que tendrá lugar en la Calle 3 con Carrera 10 y 11, del Día Sábado 26 jun de 2010, a partir de las 2:00pm, Barrio 24 de Julio, entrando por el Polideportivo de Nueva Arcadia. pensamiento para la reflexiòn "En la tierra hace falta personas que trabajen màs, critiquen menos y resuelvan màs, que esperen recibir menos y dar màs, que digan mejor ahora que mañana".

PARTICIPA EN LOS COMITES DE SALUD DE TU BARRIO


(OPA UREÑA) LHSS, Francisco Vivas enlace del Frente Francisco de Miranda de Ureña, Invita a todos los luchadores Sociales, Misión Negra Hipolita, que quieran trabajar por la Salud de su comunidad a participar de la promoción, divulgaciòn y conformación del Comité de Salud del Consejo Comunal, Asiste al Auditorio de la Casa de la Cultura "Don Andres Bello" de Ureña, el Martes 22jun, Hora: 6:30pm. El Socialismo se construye sobre la base del trabajo voluntario y desprendido, la salud esta primero...........

CPNNA INFORMA




(OPA UREÑA) LHSS, Las concejeras del Consejo de Proteccion de Niños, Niñas y adolecentes del Municipio Pedro Maria Ureña informan a toda la opinion publica sobre los requisitos necesarios y exigidos por ley para tramitar la Autorizacion para Viajar a niños, Niñas y Adolescentes que residen en el Municipio. Tomando en cuenta la Proximidad del periodo Vacacional y la necesidad de los menores de compartir momentos de esparcimiento y recreacion dentro o fuera del territorio Nacional acompañados o no por su Padre, Madre o representante legales, solos o con terceras personas, lo cual supone que en varios casos deban tramitar la respectiva autorizacion para viajar.
1.- Dos Fotos Iguales y Recientes del Niño, Niña y/o Adolecente
2.- Original y dos fotocopias de la partida de nacimiento del niño
3.- Dos fotocopias de la Cedula de Identidad del Niño
4.- Dos fotocopias de la Cedula de Identidad del Padre, Madre o Representante Legal del Niño.
5.- Dos fotocopias de la Cedulas de Identidad del Acompañante o de quien recibira al niño, niña y/o adolescente en su destino y la direccion de su domicilio.
6.- Carta de residencia expedida por el Consejo Comunal donde resida el niño, niña y/o adolescente.
7.- Recibo de cualquier servicio publico que este a nombre del representante legal del niño, niña y /o adolescente.

Los permisos se entregan el mismo dia de la solicitud previo orden de llegada, en horario administrativo, Oficinas ubicadas en el segundo piso Edificio Alcaldia Socialista de Ureña, Carrera 4 Nº 2-21 frente a la Plaza Bolivar. Telf. 0276-7875035-5170785, Agradeciendo de antemano la atencion prestada es nesesario resaltar "Protegerlos y Protegerlas es hacer Revolucion" Elda Quintero, Yohanna Ramirez, Nini Johana Wilches les quieren mucho.