domingo, 8 de agosto de 2010

Más de 460 Camaradas de Ureña en Maracaibo.















































Escuche palabras del Presidente Hugo Chávez











































(OPA UREÑA) Histórico 07 de Agosto de 2.010, se moviliza la Militancia Chavista de Ureña, Comandada por el Lic. Nelson Becerra Torres para asistir al Estadio Pachencho Romero de Maracaibo, veamos imágenes desde su salida.
"¡Qué molleja primo, cómo se puso el Pachencho Romero! Aquí estamos en Maracaibo mía. Chinita", con estas palabras el Mandatario nacional comenzó el acto de juramentación a los 50.000 patrulleros que se congregaron en Maracaibo.
Chávez invitó a Santos a Venezuela; "¡Viva Colombia! desde aquí nuestra palabra de aliento a los millones que habitan aquí en Venezuela y allá en Colombia. Hoy entregó el lacayo del imperio (Uribe) que durante 8 años llevó a Colombia por caminos de muerte". Con estas palabras el presidente venezolano inició sus planteamientos sobre la posesión, hoy, de Juan Manuel Santos como nuevo Mandatario de Colombia.
"A ese ex-presidente colombiano (Uribe) le digo otra vez: ¡Váyase al carajo, largo al carajo! Vaya desde aquí desde Venezuela un beso a Colombia, hija de Bolívar y hermana de Venezuela. Como nosotros estamos llenos de esperanza, de amor y de afecto a Colombia, por la integración entre nosotros para conformar la gran patria del Sur. Yo estoy dispuesto a voltear la página completa y mirar la paz e integración plena", continuó para después anunciar que este domingo se reunirán los cancilleres de Venezuela y Colombia para plantear una reunión entre presidentes.
"Yo estoy dispuesto a ir a Colombia para una reunión con el nuevo presidente. Esperaremos la respuesta mañana", dijo Chávez desde el "Pachencho" Romero de Maracaibo durante el acto de juramentación de los 50.000 patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), previo a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.
"Si Santos no estuviera en condiciones de venir a Venezuela, en los próximos tres o cuatro días, yo estoy dispuesto a ir a Colombia", sostuvo Chávez.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario