domingo, 8 de agosto de 2010

Principales Titulares en “CONSTRUYENDO FELICIDAD PARA EL PUEBLO” para la segunda semana de Agosto.

.- Felicita el Alcalde Nelson Becerra por la participación Masiva en Maracaibo de los Ureñenses.
.- Se dan Instrucciones precisas al Director de hacienda para la presentación del Decreto que regula y normaliza el control de los Motorizados.
.- Los Patrulleros Socialistas tomaran las Calles de Ureña para adelantar campaña “Ureña Bonita”.
.- Pide el Alcalde de Ureña y presidente del CLPP el acompañamiento de los Consejeros Comunales en las distintas asambleas de ciudadanos y ciudadanas en cada una las comunidades de Ureña.
.- Presentación Oficial a la Prensa del Equipo de Futbol “UREÑA SPORT CLUB” jueves 12 de agosto en Casa de la cultura, Hora: 7:00pm. Asiste……….
.- Promete Nelson Becerra Torres, como primera obra del 2.011, Nuevo Cementerio Municipal al mejor estilo de las grandes ciudades (PARQUE CEMENTERIO JARDINES ……………….) declarar campo santos al Cementerio Municipal. Resultado del Consejo de Gobierno.
.- Final de Futbol Inter Alcaldías de frontera DOMINGO 15 DE AGOSTO, a partir de las 9:00am, Lugar Plaza Sucre (La Plazuela).
BOLIVAR vs. JUNIN 3-4
URDANETA vs. UREÑA Campeón y sub campeón.
.- En Compañía de funcionarios del SENIAT y la Aduana Subalterna de Ureña, aspira el ALCALDE DE UREÑA, nacionalizar paño sintético (grass artificial o sintético ) en puerto, para ser instalado en el Estadio Bicentenario de Nueva Arcadia…….. Estar muy atentos a estas y otras informaciones, a través de la Pagina www.alcaldiadeurena.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario