viernes, 13 de agosto de 2010

Soldados del pueblo tachirense garantizarán los siete diputados a la AN

Agosto 13, 2010 - 14:50 (cbonell)

Nelson Becerra, alcalde del municipio Pedro Maria Ureña, agradeció al presidente Chávez por los recursos que han llegado a la entidad andina y recordó que hay un "fascista", en la gobernación del Táchira, que desvía estos recursos. "Ahí está el bandido de César Pérez Vivas, robándole el dinero a la gente"
Los lacayos del imperio no deben dominar la Asamblea Nacional y por ello, los soldados del estado Táchira, garantizarán los siete diputados correspondientes a esta entidad.
Así lo expresó Nelson Becerra, alcalde del municipio tachirense, Pedro María Ureña, desde el gimnasio de Fútbol del Salón de Campeones en San Cristóbal, estado Táchira, durante el acto de la juramentación del Frente Poder Popular que se activará para la próxima contienda electoral.
Indicó que en manos de los propios tachirenses está seguir construyendo el Socialismo del Siglo XXI y continuar con las Misiones Sociales. "El Poder está en las manos del pueblo".
Agradeció al presidente Chávez por los recursos que han llegado a la entidad andina y recordó que hay un "fascista", en la gobernación del Táchira, que desvía estos recursos. "Ahí está el bandido de César Pérez Vivas, robándole el dinero a la gente".
En ese sentido, invitó al ejército de patrulleros y patrulleras del Táchira a garantizar la victoria popular el próximo 26 de septiembre.
Durante el acto estuvo Isis Ochoa, ministra del Poder Popular para las Comunas y el Comando Regional de Campaña Bolívar 200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada