martes, 19 de octubre de 2010

Declaraciones del licenciado Nelson Becerra a la radio.




(Oficina de Prensa Alcaldía de Ureña) Lunes 18 de Octubre de 2.010, En entrevista concebida a la 104,7fm, en su Programa Voces que dejan huellas, que se trasmite de 1pm a 1:30pm por Radio Vida, ofreció el Alcalde Becerra un Balance del lanzamiento sobre las audiencias publicas con el pueblo de ureña.

1.- Informa haber reprogramado la atención al ciudadano. Lunes atencion al pueblo, se atendera en dos turnos en horario administrativo.
2.- Martes al Poder Popular organizado, Misiones Presidenciales, Consejos Comunales, Junta Parroquial, Directores de las distintas Unidades Educativas del municipio.
3.- Anuncia la continuación del plan de asfaltado de continuar el buen tiempo, inicio de actividades de la Mina “LA GOTERA” donde se compraron 232 Viajes de 7 m3 c/u. para un total de 1624 m3 de Asfalto Frío como se conoce, el cual esta designado para mejorar la vialidad de las comunidades de la parte Noreste del municipio. Como San Martín, Bolivariano, San Isidro, 23 de Mayo, buena parte de la ruta del servicio del transporte publico.
4.- Los Días Miércoles, jueves y viernes serán destinados para trabajos administrativos de la Alcaldía.
5.- A provecho la oportunidad para anunciar el inicio de trabajos por parte de la empresa responsable de instalar la grama sintética del estadio Bicentenario de Nueva Arcadia, esperamos terminar en 10 días para el gran evento de inauguración.
6.- Hay que decirle a los oyentes de Voces que dejan huella que ureña se prepara con mucha alegría para celebrar sus 159 años de fundada, a tan solo 45 días del próximo 5 de Diciembre arranca la Navidad como ya es tradición en nuestro municipio.
7.- Quiero reiterar la invitación a todas los comerciantes, empresarios e industriales a ponerse al día con sus impuestos, abstenerse de intermediarios y del pago de comisiones por tramites, los servicios son totalmente gratuitos.

8.- cierto que ya empezó el béisbol profesional, pero nuestra pasión es el futbol, Ureña Sport Club empato en el Pachecho de Maracaibo a un gol contra el Unión Atlético Maracaibo, sumamos seis Puntos, esperamos sacar la casta de frontera con nuestra propia sede. Ureña Grande de mi corazon……

No hay comentarios:

Publicar un comentario