jueves, 14 de octubre de 2010

800 Toneladas de Asfalto Caliente se extienden en Ureña







(Oficia de Prensa Alcaldía de Ureña) 14 de Octubre de 2010, la Alcaldía Socialista de Ureña de la mano del Licenciado Nelson Becerra Torres, Alcalde del municipio visito la comunidad del barrio La Peza, donde funciona el matadero municipal para inspeccionar los trabajos de Asfaltado por parte del equipo de vialidad del municipio, son 800 Toneladas de Asfalto Caliente Tipo 4 que se aplicaran entre bacheos y carpetas sobre las principales vías Carrera 1 y 2 con calles 2,3,4,5, de esta comunidad, informa el alcalde que posteriormente se trasladan a la comunidad de la Esperanza y 5 de Julio, para arreglar buena parte de las vías que conducen a la salida del Central Azucarero del Táchira entre Ureña y San Antonio del Táchira.
¿Alcalde cuando está listo el Estadio Bicentenario Nueva Arcadia?
La grama sintética que es lo único que falta sale del puerto de la Guaira con destino al Municipio PMU, esperamos tenerla el Sábado con nosotros y en 10 días pueden contar con el Poli con capacidad para 5.000 personas, cuna del Equipo de segunda división A “Ureña Sport Club” está invitado el Camarada Héctor Rodríguez Ministro PP para el Deporte.
¿A qué se debe la paralización de la Obra de la Gobernación del Táchira del Techado de la Cancha de usos múltiples del Barrio La Peza?Vengo a reunirme con el Consejo Comunal porque vamos a denunciar ante la contraloría el robo de más de 190.000Bs. Al pueblo, solo dejaron unas vigas de riostre y dejaron abandonado esto, señor gobernador usted es un ladrón. Se inventa compañías para no darle los recursos a los consejos comunales, el que tenga ojos que vea……

No hay comentarios:

Publicar un comentario