domingo, 4 de diciembre de 2011

Celebra Ureña sus 160 años Con la Billo's Caracas Boys


Como un regalo para todos los ureñenses, con motivo de los 160 años de la fundación del municipio, el alcalde Nelson Becerra Torres hizo posible el denominado "Gran Baile del Año en Ureña", con la Billo's Caracas Boys (por Venezuela) y la Banda Parranda (por Colombia), además de otros grupos locales.

El parrandón, patrocinado por la Alcaldía Socialista de Ureña, se realizará hoy lunes, desde las ocho de la noche, en la popular Cruz de La Misión, también conocida como la Plaza de la Revolución, en Ureña. "Invitamos a todos los ureñenses para que disfruten de este espectáculo musical con motivo de celebrar otro aniversario de la fundación del municipio Pedro María Ureña", dijo Nelson Becerra Torres.

-- Este gran parrandón ya se hizo tradición todos los 5 de diciembre, fecha en que Ureña celebra su fundación, dijo el alcalde Becerra Torres, quien recordó que este es un día para que todos los ureñenses disfruten en paz esta fecha tan importante, que coincide también con el inicio de la Navidad.

Día feriado

Con motivo de celebrar hoy el cumpleaños de Ureña, el alcalde Nelson Becerra decretó día no laborable en el municipio fronterizo. Por tal motivo, hoy no hay actividad comercial y la alcaldía permanecerá cerrada al público.

No obstante, hay varias actividades con motivo de los 160 años de la fundación de Ureña, como la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia San Juan Bautista, la Sesión Solemne de la Cámara Municipal con motivo de esta fecha y, por supuesto, el Gran Baile del Año, como ya dijimos, con Billo's y la Banda Parranda.

"Crece la revolución"

Aprovechó el alcalde Nelson Becerra Torres para recordar que Ureña ha venido avanzando gracias a la Revolución Bolivariana.

"Hoy tenemos embauladas cinco etapas de la Toma Carmelitera, el Estadio Bicentenario de Ureña, son muchos los barrios a donde hemos llegado con electrificación y encloacado, el Plan Municipal de Asfalto que ha llegado a más de 23 comunidades o sectores de Ureña, muchas escuelas recuperadas y construidas, apoyo permanente a la educación en Ureña, la Óptica Socialista Bicentenaria con consultas y lentes gratuitos y más de 30 jornadas de mercal, solo en el año 2011.

"En total --dijo el alcalde--, hoy podemos decir que tenemos 215 obras consolidadas en solo tres años de gobierno y ello nos hace sentirnos satisfechos del trabajo que hemos venido realizando en Ureña con el apoyo decidido y solidario del presidente Hugo Chávez Frías".(JGH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada