lunes, 17 de enero de 2011

Ureña dará la Partida a la Séptima Etapa de la Vuelta al Táchira en Bicicleta


El secretario de prensa de la Alcaldía de Ureña, Pedro Piedrahita Vélez, dijo que la administración municipal junto al pueblo está organizando una verdadera fiesta por la importancia del evento ciclístico, que desde hace varios años no se cumple en la localidad fronteriza.

Invitó a la colectividad de la frontera para que desde las aceras aplaudan a los ciclistas y vivan cada momento de la etapa, que se cumplirá el 18 de enero en la mañana.

La Alcaldía de Ureña que es patrocinadora del circuito, junto a la Asociación Ciclística del Táchira, quisieron que la localidad tachirense que limita con Cúcuta, sea parte del tradicional evento deportivo.

Se harán nueve giros por las diferentes calles y carreras de Ureña, pasando por la avenida intercomunal, la parroquia Nueva Arcadia y la zona céntrica para terminar en Rubio.

La partida de la etapa será a las 9:00 de la mañana, donde se espera contar con espectadores de Colombia y Venezuela amantes del ciclismo, que estarán acompañando a las figuras de ese deporte, según Piedrahita Vélez.

El funcionario dijo que se le está solicitando a las autoridades venezolanas que flexibilicen los controles para que la afluencia de los habitantes del área metropolitana de Cúcuta sea mayor, puedan cruzar la frontera sin ningún inconveniente y vivan todas las emociones de la tradicional Vuelta al Táchira en Bicicleta. (Fuente Diario La Opinión de Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario