miércoles, 19 de enero de 2011

RESOLUCION N° 003/01/2011



Lic. NELSON BECERRA TORRES, Alcalde del Municipio Pedro Maria Ureña,Según consta en acta de sesión extraordinaria N° 08 del día Lunes 24 de Noviembre del año 2.008, publicada en gaceta del Municipio Pedro María Ureña, Edición Extraordinaria N° 31 de fecha 03 de Diciembre del 2.008, donde se juramenta y se hace entrega de la credencial del Consejo Nacional Electoral que lo acredita como Alcalde del Municipio Pedro María Ureña y plenamente facultado para este acto, y en uso de las atribuciones legales que le confiere la Ley Orgánica del Poder Público Municipal de conformidad a lo establecido en los Artículos 54 Numeral 5 y 88 numerales 3 y 7 ejusdem.
CONSIDERANDO
Que de conformidad al artículo 87 de la Ley Orgánica de la Ley Orgánica del Poder Publico Municipal, he sido autorizado por el Concejo Municipal por un lapso de Quince días hábiles, para el disfrute de mis vacaciones, según consta en sesión Ordinaria N° 02 de fecha 18 de Enero de 2.011
CONSIDERANDO
Que de conformidad con el artículo 24 de la Ley del Estatuto de la función pública, por cuanto tengo más de un año en mis funciones como Alcalde del Municipio PMU, gozo del derecho a disfrutar de una vacación anual de quince días hábiles.
CONSIDERANDO
Que de conformidad al artículo 87 de la Ley Organica del Poder Publico Municipal , es de mi responsabilidad designar un funcionario de alto nivel de dirección.
CONSIDERANDO
Que el funcionario MANUEL GUILLERMO OSORIO, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V-1.585.355, es el Jefe de Personal, reúne las condiciones idóneas para desempeñar las funciones como Alcalde encargado.
RESUELVE
Articulo 1.- Nombrar como Alcalde encargado al Ciudadano: MANUEL GUILLERMO OSORIO, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de Identidad N° V-1.585.355, desde el Dia 20 de Enero de 2.011 hasta el día 11 de Febrero de 2.011
Articulo 2.- Téngase al mencionado Funcionario como ALCALDE ENCARGADO, al Ciudadano MANUEL GUILLERMO OSORIO, Jefe de Personal de la Alcaldía del Municipio PMU.
Articulo 3.- Tómesele el Juramento de Ley a los fines de que inicie sus funciones como Alcalde Encargado.
Articulo 4.- Comuníquese al interesado de la presente Resolución
Artículo 5.- La presente Resolución entrara en vigencia a partir de su publicación en Gaceta Municipal
Dada, firmada y sellada en el despacho del Alcalde del Municipio Pedro Maria Ureña, en Ureña Estado Tachira a los Dieciocho (18) días del mes de Enero del año 2011.
Comuníquese y publíquese
LIC. NELSON BECERRA TORRES
ALCALDE DEL MUNICIPIO PEDRO MARIA UREÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario