jueves, 29 de julio de 2010

Remodelación de la seda IPASME UREÑA











(OPA UREÑA) Miercoles 28/Jul 2010, La Alcaldía Socialista de Ureña sigue trabajando en pro del desarrollo de sus habitantes, en reunión sostenida entre el Alcalde Lic. Nelson Becerra Torres y al empresa Inversiones y Construcciones San Vicente (INCOVICA) representada por el Ing. Alfonso Arcila; Se conoció del monto de proyecto de remodelación de la sede del IPASME EN UREÑA, recursos provenientes del gobierno nacional por el orden de 3.080.000,oo Bs. Luego de formalizar contratación, previo consulta de precios, se dio inicio a los Trabajos el pasado Martes 20 de Julio del presente año.
Veamos parte de la demolición de la planta física existente para dar paso a la construcción de 2 laboratorios de odontología, uno de pediatría, ginecología, medicina general, medicina interna, consultorios de historias medicas, así como salas de espera, en el primer piso se ubicara la administración, dirección, almacén, trabajo social, secretaria y coord. De HCM, asi lo dio a conocer el Maestro de Obra José Martin Huérfano con planos en mano, previa autorización del Ing. Residente de la Obra Luis Delgado.

1 comentario:

  1. hay que recordar que esta casa fue adquirida durante la Gestion de Jesús Maria Mendoza con el apoyo de la Gobernacion del estado dirigida por el Cap Ronad Blanco La Cruz..

    ResponderEliminar