miércoles, 13 de julio de 2011

Están abiertos alcaldes chavistas a cualquier investigación de Iris


“No nos intimida las declaraciones de la compatriota Iris Varela, ni de la dirección política” fue la respuesta de los alcaldes bolivarianos a la diputada a la Asamblea Nacional, Iris Varela, quien informó que la dirección política del Psuv en el Táchira está investigando la gestión de algunos alcaldes revolucionarios por presunta mala administración de los recursos destinados a consejos comunales.

En la voz de Nelson Becerra, alcalde del municipio Pedro María Ureña, afirmaron que están abiertos a cualquier investigación, pues sus gestiones “han sido transparentes de cara al pueblo y a los menos favorecidos, como nos lo ha enseñado la revolución socialista”.

Los alcaldes de los municipios Cárdenas, Pedro María Ureña, García de Hevia, Sucre, Junín, Guásimos, Fernández Feo y Bolívar señalaron que estas investigaciones “caen como anillo al dedo”, considerando que van a fortalecer la revolución y “sobre todo va a permitir la unidad del partido para garantizarle el triunfo al presidente Chávez en el 2012”.

Los burgomaestres negaron que haya divisiones dentro del Psuv en el Táchira, manifestando que ese es el deber ser de la disciplina partidista revolucionaria, por lo que hacen un llamado a la unidad del partido, “a fortalecer la unidad con los alcaldes, con el equipo regional y los diferentes equipos municipales”.

Sin embargo, indicaron los alcaldes bolivarianos “nosotros también tenemos muchas cosas que aportar para esclarecer los falsos positivos, solo que lo que tengamos que decir lo haremos hacia el interior del partido, sin afán de protagonismo”.

Ante la acusación de la parlamentaria nacional de que algunos de los alcaldes socialistas hacen reiterados viajes fuera del Táchira, respondieron “nuestros viajes a Caracas son del conocimiento público del pueblo de cada uno de los municipios, vamos constantemente a buscar recursos a través de los ministerios y de las diferentes dependencias nacionales para solución a las necesidades del pueblo”.

Por otra parte, señalaron que las competencias que le corresponden al gobierno regional, las han asumido los alcaldes en conjunto con la Misión Vida Los Andes, para dar respuesta inmediata a nuestro pueblo en emergencia.

Finalmente, afirmaron desconocer hasta los momentos cualquier denuncia o señalamiento sobre las supuestas irregularidades en el manejo de los recursos de los consejos comunales en sus municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada