martes, 2 de agosto de 2011

Plan Vacacional Comunitario 2011

Bajo la Coordinación de la Doctora Karina Alviares se inicio el desfile desde la Plaza de la Revolución hasta la Plaza Bolívar para dar inicio al Plan vacacional comunitario 2011, así hablo para las cámaras de la Alcaldía Socialista de Ureña, en nombre de la presidenta del Instituto Autónomo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes(Idena), Litbel Díaz Aché; manifiesta que garantizarán el derecho a la recreación, la cultura y el deporte. "Los niños y niñas toman a Ureña de punta a punta para recrearse y divertirse en su periodo vacacional."

Resaltó el papel fundamental del Poder Popular y los consejos comunales al postular a los recreadores que servirán a los niños durante el desarrollo del plan vacacional.

Está previsto atender durante las próximas siete semanas. Desde el 1º de agosto hasta el 15 de septiembre los pequeños participarán en actividades deportivas, culturales, pedagógicas y formativas, acotó que los recreadores que participarán en este encuentro pasaron por un proceso de formación. "Es una experiencia maravillosa que va a cambiar su vida, estamos seguros que reforzarán sus valores."

No hay comentarios:

Publicar un comentario