domingo, 21 de agosto de 2011

LANZAMIENTO DEL AUTOMATIZADO DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO



En Nombre de la Alcaldía del Municipio Pedro Maria Ureña, me es grato dirigirme a usted en la oportunidad de enviarle una cordial INVITACIÓN, para el LUNES 22 de Agosto del presente año con el propósito del LANZAMIENTO DEL AUTOMATIZADO DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO, del Municipio Pedro Maria Ureña, a partir de las 7:00am, lugar de concentración Alcaldía del Municipio. Sin otro particular y esperando contar con su presencia, me suscribo de Usted.-
Lic. Nelson Becerra Torres (Alcalde).

SERVICIO MÁS ÁGIL

La automatización de las estaciones de servicio buscan evitar largas colas para abastecer de combustible, que la gasolina y el gasoil no sean llevada de contrabando a Colombia.


Conductores consultados en la bomba de Tienditas manifestaron que el expendio del combustible mediante el nuevo sistema es más ágil.

Explicaron que pese a presentarse algunos inconvenientes, demoraron menos tiempo en la cola que lo acostumbrado, lo que consideran una ganancia.

Dijeron que algunos conductores que quisieron repetir el turno, encontraron que el sistema no les permitió la operación y tuvieron que retirarse sin poner gasolina o gasoil a sus unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario