jueves, 4 de agosto de 2011

Felicidades hoy en su día GNB




El 4 de agosto de 1937, por disposición del Presidente Eleazar López Contreras, se crea la Guardia Nacional, cuyos hombres prestan innegables servicios a la Patria. Nace, en su primer intento, para servir de custodia a los miembros de nuestro primer Congreso de 1811. Posteriormente, en Angostura, el general Carlos Soublette decreta en 1821 la creación de una Guardia Nacional, pero su duración fue efímera. Hoy en día son las Fuerzas Armadas de Cooperación y su lema es «El Honor es nuestra divisa».

04 de Agosto de 1.937. A partir de este momento la Guardia Nacional adquiere operatividad en todo el territorio Nacional, haciendo efectivas las tareas que le fueron encomendadas, mantener el orden público y el resguardo de nuestras fronteras.


Sargento Uriel Uribe, por su aporte y entrega en pro del fortalecimiento de nuestras comunidades, el Poder Popular rinde hoy un merecido reconocimiento público por su desempeño, honestidad y disposición de servicio como Sargento del Pueblo como se le conoce cariñosamente. Que dios y la virgen sigan acompañándole junto a sus seres queridos. Independencia patria Socialista, Viviremos y venceremos camarada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario