lunes, 15 de agosto de 2011

13 Viviendas Dignas inaugura Alcalde de Ureña en Tienditas
















Ureña Sábado 13 de Agosto, en acto publico organizado por el Consejo Comunal de Tienditas Bolivariana parte alta se llevo acabo la entrega oficial de 8 Viviendas nuevas y 5 mejoramientos de viviendas para los beneficiarios del Proyecto de Transformación Integral del Habitad, que dirige el Ministerio de las Comunas, como parte de la gran Misión Vivienda Venezuela. Los Voceros del Poder Popular Ligia González, Maryuri Miranda, Juan Antonio Carrillo, Yaritza Caceres y Chana Quintero aprovecharon para presentar a la asamblea el certificado de los recursos depositados por el Consejo Federal de Gobierno por el orden de 450.000Bs por concepto de Construcción y acondicionamiento del Alumbrado Publico de los sectores, Brisas, Piedra Regina, Vista Hermosa y Camilo Torres, favoreciendo a mas de 800 familias para un total de 3120 habitantes.
Lina Ysmenia Guerrero beneficiaria de la sustitución de rancho por vivienda, con lagrimas en sus ojos y mucho sentimiento agradece al dios todo poderoso, a mi pana CHAVEZ "Mi Presidente" al Alcalde de Ureña y al Consejo Comunal por hacer realidad este sueño tan hermoso, Mi hijo desde el Cielo se lo recompensara....
Nelson becerra Torres Alcalde de Ureña en compañía de Milena Pineda vocera de fundacomunal, Uriel Uribe Sargento del Pueblo GNB, Lic. Glendys Mora de Becerra presidenta de la Fundación del Niño y funcionarios de la Alcaldía Socialista de Ureña, estuvieron presentes junto a la comunidad en cada una de las viviendas inauguradas. Entre cohetes, música y refrigerio ofrecido por el consejo comunal finaliza la fiesta por el Buen Vivir de los Ureñenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario