miércoles, 6 de julio de 2011

Actos por la Independencia Inauguración de obras y desfile en Ureña


Con una sesión solemne de la Cámara Municipal de Ureña, un majestuoso desfile y la inauguración de cuatro obras de vital importancia para la comunidad, la Alcaldía socialista de Ureña celebró el bicentenario de la Independencia de la República Bolivariana de Venezuela.

La trascendental celebración comenzó a las 9 de la mañana, con el gran desfile con motivo de los 200 años de nuestra independencia, actividad organizada por la Alcaldía socialista de Ureña y su alcalde Nelson Becerra Torres. En el mismo participaron los institutos de educación media de Ureña, como la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana, las unidades educativas La Frontera, Samuel Darío Maldonado, Pedro María Ureña y el Sistema de Educación Premilitar de varias instituciones educativas del municipio.

Junto a ellos desfilaron los institutos de educación especial de Ureña, Simoncito Negra Matea, Colegio Madre Trinidad Olivieri, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Misión Ribas y Misión Robinson, la Guardia Nacional, Tránsito Terrestre, los equipos que disputarán la Mini Copa América y, por supuesto, el personal de la Alcaldía socialista de Ureña, encabezado por el alcalde Nelson Becerra, y demás instituciones públicas.

Sesión solemne

Luego del desfile y el tedéum, se dio inicio a la sesión solemne de la Cámara Municipal del municipio Pedro María Ureña, cuya presidenta, licenciada Leyla Pineda, dio inicio al acto, resaltando tan importante acontecimiento para nuestra patria.

La Cámara Municipal en pleno se unió a la celebración bicentenaria en Ureña, cuya oradora de orden fue la doctora en Educación Gladys Becerra Torres.

Más obras para Ureña

El alcalde de Ureña, Nelson Becerra Torres, no quiso dejar pasar tan importante fecha patria sin entregar obras de vital importancia para la comunidad de Ureña.
Este 5 de julio, el alcalde inauguró la cuarta etapa del Paseo “La Toma Carmelitera”, obra que le cambió el rostro a Ureña, pues desde hace muchas décadas la comunidad fronteriza venía reclamando una obra como el embaulamiento de la 'toma'. Solo en la cuarta etapa de esta obra, la Alcaldía socialista de Ureña invirtió 490 mil bolívares.

También con motivo del bicentenario de la Independencia de Venezuela, el alcalde Nelson Becerra inauguró la sede de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía, obra en la cual se invirtieron 300 mil bolívares fuertes. Además se inauguró el asfaltado del sector Tienditas, parte alta, con un costo de 380 mil bolívares, y el sistema de cloacas del barrio El Milagro, por un monto de 140 mil bolívares. En total, el alcalde Nelson Becerra entregó obras por un millón 300 mil bolívares. (MS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada