lunes, 2 de mayo de 2011

Celebración del Día del trabajador en Ureña






Con ofrenda floral ante la estatua del libertador y salutaciones por parte de todos los asistentes, se iniciaron los actos de la Celebración "Día Internacional del Trabajador" 1ro de Mayo de 2011, Orador de orden Sr. Virgilio Moreno Embajador de la Sabiduría del Adulto Mayor.

La masa obrera reconoce los avances en materia de reivindicaciones laborales alcanzadas durante la revolución bolivariana, incrementos salaria todos los años consecutivos durante los últimos 12 años, homologación de pensionados y jubilados, dignificación de la clase obrera a través de la supervisión periódica de las distintas unidades de producción, conjunto de leyes que obligan al patrono el respeto por el trabajador, desconcentracion del recurso, diversificación de la economía, son logros fundamentales para la reducción del desempleo y la mejora en la calidad de vida de las familias con trabajo sublime ideal.

Agasajos por todas partes, algunos prefirieron paseos, encuentros deportivos, aprovechando el buen clima disfrutaron de la piscina, campos deportivos muy visitados, compartir en familia en un buen restauran fueron algunos de las preferencia de nuestros trabajadores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario