lunes, 16 de mayo de 2011

3R²: Revisión, Rectificación, Reimpulso, Reunificación, Repolitización y Repolarización






Los próximos dos años serán cruciales para la Revolución Bolivariana. Así debe asumirlo la militancia y la dirigencia del PSUV y de nuestros aliados. Lo que está en juego es la posibilidad de avanzar en la profundización democrática de la sociedad venezolana para seguir abriendo los caminos hacia el horizonte socialista o retrogradar al pasado del oscurantismo capitalista que impusieron el Imperio y la burguesía al pueblo de Simón Bolívar.

Por otra parte, el efecto del cambio climático generado por el modelo de acumulación capitalista causó una tragedia natural en nuestro país, agravando la situación de pobreza estructural en la cual vive un porcentaje de nuestro pueblo, a pesar del significativo descenso de la misma en la década bolivariana. Tal situación supone, en el corto plazo, un gran desafío para la Revolución Bolivariana.

Líneas políticas de acción para acometer las tareas por venir:

De la “cultura política capitalista” a la militancia socialista, Convertir la maquinaria en un Partido-Movimiento al servicio de las luchas del pueblo y la satisfacción de las necesidades humanas, Convertir el Partido en un poderoso medio de propaganda, agitación y comunicación, El PSUV como plataforma del desarrollo y fortalecimiento del Poder Popular, La Constitución del Gran Polo Patriótico: una audaz política de Repolarización.

Parte del discurso en la presentación de los equipos Políticos Municipales y parroquiales…Francisco Arias Cardenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario