lunes, 25 de octubre de 2010

Avances Informativos





























1.- Se celebra primera sesión del CLPP en salón de Cámara Municipal, acuerdos de una (1) obra por comunidad, los concejeros tienen la enorme responsabilidad de seleccionar las prioridades por barrio, se presentaron 168 propuestas en 62 concejos comunales registrdos.
2.- Presentación de ruta: nuevo cementerio municipal, Parte desde las Iglesias para tomar la Intercomunal Simon Bolivar, redoma de Aguas Calientes hasta la entrada de la Avenida Industrial de Comditaca, pasando por el Centro de Reabilitacion Integral con Calle 16 via al barrio 23 de Mayo, Comuna Simon Antonio de la Santisima Trinidad Bolivar. Cementerio Jardines Ureña
3.- Barrio San Isidro se atendio a esta comunidad dando respuesta con la asignacion de 2 transformadores, solucionando sobre carga electrica del sector; Alcaldia junto a la presidencia de Corpoelec.
4.- La Gobernación no ha colocado un solo kilo de asfalto en Ureña.
5.- Garantizados los recursos de utilidades y ticket cesta para el personal de la Alcaldía Socialista, para el 24 de Noviembre.
6.- Ureña Sport Club Gana 2 X 1 frente al Deportivo Lara y llega a Nueve (9) ptos.
7.- Inauguración del Bicentenario Nueva Arcadia será para 24 de Noviembre, cuando celebremos los 2 años de Gobierno Municipal.
8.- Ordenan al presidente del Instituto municipal del Deporte, organizar torneo de futbol en el Estadio Bicentenario “MUNDIAL COMUNAL” 32 Delegaciones que participaron en Sudáfrica se traslada a la cancha sintética de Aguas Calientes, único requisito carta del consejo Comunal.
9.- Previsto juego de las estrellas para el 27 de Diciembre, entre Equipo de la Alcaldia y Comunicadores, periodistas de la Zona.
11.- Arranco la fase final del Liceo Bicentenario de Aguas Calientes.
La Cabaña del Transportador está de luto “El personal de la Alcaldía Socialista de Ureña envía nuestras saludo de condolencia para los familiares del camarada RUSSBEL, paz a sus restos” Cocadero te vas a descansar pero nos deja tus reflexiones de lucha, constancia y dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada