lunes, 21 de junio de 2010

CPNNA INFORMA




(OPA UREÑA) LHSS, Las concejeras del Consejo de Proteccion de Niños, Niñas y adolecentes del Municipio Pedro Maria Ureña informan a toda la opinion publica sobre los requisitos necesarios y exigidos por ley para tramitar la Autorizacion para Viajar a niños, Niñas y Adolescentes que residen en el Municipio. Tomando en cuenta la Proximidad del periodo Vacacional y la necesidad de los menores de compartir momentos de esparcimiento y recreacion dentro o fuera del territorio Nacional acompañados o no por su Padre, Madre o representante legales, solos o con terceras personas, lo cual supone que en varios casos deban tramitar la respectiva autorizacion para viajar.
1.- Dos Fotos Iguales y Recientes del Niño, Niña y/o Adolecente
2.- Original y dos fotocopias de la partida de nacimiento del niño
3.- Dos fotocopias de la Cedula de Identidad del Niño
4.- Dos fotocopias de la Cedula de Identidad del Padre, Madre o Representante Legal del Niño.
5.- Dos fotocopias de la Cedulas de Identidad del Acompañante o de quien recibira al niño, niña y/o adolescente en su destino y la direccion de su domicilio.
6.- Carta de residencia expedida por el Consejo Comunal donde resida el niño, niña y/o adolescente.
7.- Recibo de cualquier servicio publico que este a nombre del representante legal del niño, niña y /o adolescente.

Los permisos se entregan el mismo dia de la solicitud previo orden de llegada, en horario administrativo, Oficinas ubicadas en el segundo piso Edificio Alcaldia Socialista de Ureña, Carrera 4 Nº 2-21 frente a la Plaza Bolivar. Telf. 0276-7875035-5170785, Agradeciendo de antemano la atencion prestada es nesesario resaltar "Protegerlos y Protegerlas es hacer Revolucion" Elda Quintero, Yohanna Ramirez, Nini Johana Wilches les quieren mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario