jueves, 16 de diciembre de 2010

Apadrina un ARBOL EN ESTA NAVIDAD







En el marco del acompañamiento en el lanzamiento del programa ZONA DE INTEGRACION FRONTERIZA y el Expreso Navideño, que se trasmite por CANDELA ESTEREO 93.3FM a partir de ayer Miércoles 15 de Diciembre de 7:00 a 8:00pm, se lleva acabo importante Misión “Apadrina un Árbol en esta Navidad”, 8 piezas de Arboles de la especie NIM fue entregado a los niños que decidieron asumir el compromiso de plantar y cuidar los arbolitos en el parque SIMON BOLIVAR de la misma comunidad, Junto al pesebre y la comunidad la entrega la hizo efectiva el presbítero Esteban Galviz al final de la celebración de la primera Novena de las Misas de Aguinaldo, organizada por las Comunidades Simón Bolívar, Sabana Seca, San Isidro, Industriales y Comunidades Educativas del Sector.
Los Niños: Brayan Añes, Yorgelis Rodriguez, Yolimar Mora, Darmelim Rodriguez, Eymi Rodriguez, Goveisy Mora, Yorley Mora, Mario Bergel. Grupo promotor en la conformación de Brigadas Estudiantiles Comunitarias en la siembra y cuidado de arboles a plantar en el parque “SIMON BOLIVAR”.
Hoy se traslada la misión a la comunidad del Barrio Ajuro en Aguas Calientes. Cuando se celebre la segunda novena de las misas de aguinaldo hora: 7:00pm, no faltes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario