martes, 9 de noviembre de 2010

Táchira: Inició plan de automatización de combustible en la frontera




Táchira. - Este lunes comenzó a instalarse el identificador de barra del sistema de control fronterizo en una primera etapa a un promedio de 20 mil vehículos de transporte público que podrán acercarse a las instalaciones del estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Deayalis Muñoz, comentó sobre la primera fase de este plan de automatización de las estaciones de combustibles en la frontera.

"La culminación de un trabajo que se ha estado realizando en los últimos dos años, para la fecha se está activando una calcomanía, en la cual se estará leyendo una información que ha sido levantada a lo largo de lo que es el censo del parque automotor, garantizando que todos los vehículos carguen combustible en estaciones donde no habrá ningún tipo de control adicional", refirió Muñoz.

Miguel Arocha, Gerente de Proyecto de PDVSA, explicó que "estarán unos monitores en los cuales se tendrá que colocar la clave, placa y cédula".

Asimismo, el General del Core 1, Franklin Márquez, invitó a los conductores del transporte público para la activación de este plan que se obtuvo en un consenso participativo.

En cada estación del servicio se instalará un lector infrarrojo que identifica al vehículo y envía la información sin intervención humana, a una central de control a escala regional y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario