viernes, 10 de septiembre de 2010

Eventos de la revolución en frontera “HECHO EN SOCIALISMO”

Descargar (MP3 ) (0,57 MB)

1.- Viernes 10 de Septiembre, Graduación de los Estudiantes de la UBV, Distintos programas de formación, Lugar: Gimnasio Cubierto de Rubio, Hora: 9:00am. Felicitaciones……….

2.- Viernes 10 de Septiembre, Taller dictado por ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), Lugar: Casa de la Cultura “Don Andrés Bello”, Hora: 2:00pm, Dirigido a Servidores Públicos del Municipio PMU, con el propósito de dar a conocer los estándares de formas y manejos de las personas que son víctimas de migraciones forzosas.

3.- Viernes 10 de Septiembre, Clausura del Plan Vacacional que Organiza la Casa de la Cultura, actos públicos y fiesta en Plaza Bolívar de Ureña, Hora: 4:00pm. Invita Directora Benilde Rico.

4.- Sábado 11 de Septiembre, Caravana de la Felicidad, Nos visita el Ministro del Poder Popular para el Deporte Héctor Rodríguez, Lugar de Concentración Plaza de la Revolución o Cruz de la Misión, Hora: 9:00am, Inauguración por parte del Alcalde y el Candidato por Frontera OTTO LERNIN PARADA de 11 obras, Cancha deportivas, asignación de recursos para techados, Red de Aguas blancas, Electrificación, Alumbrado, recursos para viviendas, y escenario de alto rendimiento de Barrio Adentro Deportivo…………..

5.- Sábado Y Domingo 11-12 de Septiembre, Ferias y Fiestas Aldea “LAS CUMBRES” a partir de las 11:00am, Vamos a compartir en familia, Misa en honor al patrono, cabalgata, Mini Reinado, Concurso palo encebado, Cuadrangular de Futbol, Bailes Populares con “LOS SERRANITOS” Y “LOS ORIGINALES” Invita Consejo Comunal Organizador y el Alcalde NELSON BECERRA TORRES, Paseo por la Mulata, El Palmar, Potreritos, Las Cumbres, El Oso, El Vallado, La Rinconada…………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario