sábado, 14 de agosto de 2010

Llego el Día muchachos, prueba de fuego para el “UREÑA SPORT CLUB”


























Hoy sábado 14 de agosto debuta el glorioso equipo “UREÑA SPORT CLUB” Primer Juego del Torneo apertura Futbol Profesional Venezolano categoría 2da. (A), a partir de las 7:00pm rodara el balón en el Estadio de la UCAT para medirse al Campeón del Torneo 2da. (B) LOTERIA DEL TACHIRA.
Transporte desde plaza Bolívar de Ureña salida 4:00pm……..Invita Lic. NELSON BECERRA TORRES (ALCALDE DE UREÑA)
“La grandeza de un pueblo es su Gente, el “UREÑA SPORT CLUB” así lo siente; acompañemos al equipo con orgullo Ureñense”.
Ver presentación oficial a la prensa.

3 comentarios:

  1. estamos trabajando en una mejor web para ustedes y poder salir con presentcia a nivel internacion att: los alumnos de IUTAI

    ResponderEliminar
  2. Grupo occidental: Ureña FC 1 - U.A Maracaibo 1

    Partido celebrado en el Estadio de San Antonio del Tachira correspondiente a la segunda jornada del grupo occidental, en el torneo apertura de la segunda división del fútbol profesional venezolano 2010-2011, en un estadio lleno de fanaticos apoyando al Ureña FC, que no desfraudo en ningun momento y llevo a levantar el estadio en el minuto 42 cuando de tiro penalti Wilton Almeyda puso a temblar al Union Atletico Maracaibo con el 1 a 0 y la garganta de nuestro compañero y amigo Carlos Ramon Boada (el narrador del gol y la jugada), resonava el Goooooool por los microfonos de Radio Vida 104.7 FM que estaba trasmitiendo el partido en vivo y directo desde la grama del estadio Pedro Rafael Chavez de San Antonio del Tachira y para todo el territorio nacional a traves de su portal clarindeportivo.blogspot.com "pongale la firma", con los comentarios acertados de Luis Emilio Arias y Juan Carlos Zambrano Porto y la direccion de Gerson Rodriguez.

    En el minuto 65 vino la paridad a traves de un tiro de esquina y que fue rematado de cabeza por Martin Lopez que igualo el partido.
    Ficha Técnica:
    U.A Maracaibo : Juan Pabón, Héctor Noguera, Aníbal Martínez, David Medina, Jonathan Fermín, Lacides Pinto, Pablo Mombiela, Martin López, Daniel Cotello (Raúl Nones 85'), Javier González y Uber Villegas (Bryan Ojeda 68'). DT: Pedro Vásquez (E).

    Ureña FC : Yorfin Morales, Álvaro Carrillo, Nilson Becerra (Marvin Ascanio, 46'), Edson Rodríguez Darwin Veliz, Danny Veliz, Yeferson Patearroyo, Yeferson Almeida (Jhon Ruiz 74'), Wilmer Sánchez, Jorge Trejo, Wilton Almeida. DT: Edwin Quilagury. Delegado: Gerson Rodriguez

    ResponderEliminar
  3. "CLASICO FRONTERIZO" Copa Venezuela - Ureña Sport Club vs. UASA

    UREÑA Sport Club que se encuentra en el octavo puesto en la tabla del torneo apertura 2010 de la segunda división del futbol profesional venezolano en el grupo Occidental, va por la gloria en el clásico de la frontera “COPA VENEZUELA”, que se disputara mañana miércoles a las 8:00 pm en el estadio Pedro Rafael Chavez de San Antonio del Táchira, contra Unión Atlético San Antonio “UASA” que ilusiona con esos 4 puntos conseguidos producto de un Juego ganado y un empate y se encuentra en el segundo puesto de la tabla de posiciones del torneo 2010-2011.
    Llego el día para este par de golosos que anhelan consagrarse en la disputa del clásico nocturno de este miércoles que llevara a la primera división al equipo que gane el encuentro y así poder darle la satisfacción al pueblo tachirense de contar con un equipo más, que los represente en el futbol profesional venezolano.
    Los micrófonos de Radio Vida 104.7 FM estarán presentes en la trasmisión del Clásico en vivo y directo desde la grama del estadio Pedro Rafael Chávez de San Antonio del Táchira, con la narración de Carlos Ramón Boada (el narrador del gol y la jugada), y para todo el territorio nacional e internacional a través de su portal en internet clarindeportivo.blogspot.com "póngale la firma", con los comentarios acertados de Luis Emilio Arias y Juan Carlos Zambrano Porto y la dirección de Gerson Rodríguez.

    ResponderEliminar