sábado, 28 de agosto de 2010

Clausura de las Aventuras en Vacaciones 2010











(OPA UREÑA) Mensaje de los Vacacionistas de la Biblioteca pública Municipal a toda la población de Ureña.
En nombre de todos los niños y niñas que participaron en esta aventura de vacaciones, queremos darle las gracias a papa Dios por permitirnos disfrutar de estas vacaciones, donde aprendimos muchas cosas bonitas como por ejemplo: La lectura no es solo leer sino transportarnos a un mundo mágico y maravilloso donde cada uno de nosotros creó su propio cuento, haciéndonos libres pensadores, críticos y creativos.
Fuimos a una institución muy importante y tal vez olvidada por muchos, INAGER allí se encuentran nuestros abuelitos carentes de afecto, compartimos con ellos momentos agradables y les obsequiamos un pequeño detalle.
Junto con mis compañeros y profesores fuimos a una caminata ecológica donde visitamos las aguas termales de Ureña, nos explicaron cada uno de los manantiales y su gran poder curativo, de repente nos embargo una gran tristeza al ver en el completo abandono que se encuentra, pudiendo ser un gran potencial para el turismo de nuestro municipio, otra visita compartida fue la subida al cerro del Cristo donde nos divertimos muchísimo montando a caballo, jugamos y compartimos con todos nuestros compañeros.
No podemos olvidar esos días tan divertidos que pasamos en las diferentes piscinadas, vistas guiadas a sitios de interés como por ejemplo la visita a la Fundación del niño, dirigida por la primera dama del Municipio Lic. Glendys Mora de Becerra donde nos recibió con mucho amor y nos obsequio un rico refrigerio. También disfrutamos de tardes recreativas gracias a la participación de los profesores cubanos donde nos enseñaron juegos lúdicos, dinámicas grupales, ajedrez y bailo terapias, sin olvidar la tarde gastronómica donde disfrutamos de diferentes platos típicos de nuestra región.
Para el 23 de Agosto realizamos un tour donde visitamos diferentes pueblos que encontramos camino a la grita, siendo nuestra principal parada la Iglesia DEL Santo Cristo de la Grita; ah!! Se me olvidaba dentro de las diferentes actividades que organizaron nuestros profesores ; se encuentran las tardes culturales y tecnológicas, donde tuvimos la oportunidad de crear una obra de teatro y disfrutar de tardes interactivas dentro del infocentro.
Estas aventuras fueron mágicas y maravillosas que jamás podremos olvidar; queremos darle las gracias a la Alcaldía Socialista de Ureña y a todas las personas que hicieron posible este plan Vacacional 2010, muestra de nuestras capacidades y esperando dejar un mensaje ecológico de reflexión se despiden los 52 integrantes de “Aventuras en Vacaciones 2.010” Organiza Biblioteca Publica Municipal



No hay comentarios:

Publicar un comentario