martes, 17 de agosto de 2010

Chávez: La Revolución logrará la victoria el 26 de septiembre.


Agosto 16, 2010 - 22:03
En un contacto telefónico al programa Contragolpe, el Mandatario Nacional reiteró a la oposición para que intente un nuevo referendo revocatorio / Dijo que para las elecciones parlamentarias la contrarrevolución está utilizando propaganda sucia, pero si deciden quedarse hasta el final en la contienda espera que reconozcan los resultados
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó que el referendo realizado en el año 2004, en el que ganó con más del 59% de los votos, significó un cambió para Venezuela.
"A partir de ese referendo, Venezuela cambió para siempre", afirmó.
A juicio del Presidente Chávez, para el próximo 26 de septiembre se aproxima una gran victoria para la Revolución y, por tanto, llamó a todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y al pueblo que acompaña al proceso de cambio, para afinar la maquinaria electoral y garantizar este nuevo triunfo.
Recordó durante el programa Contragolpe, que los comicios parlamentarios son parte de la misma batalla que se libró en 2004, cuando el pueblo Revolucionario venció mediante el voto a la oposición que pretendía sacarlo del poder.
Chávez alertó que la contrarrevolución está ya utilizando propaganda sucia, violando la Ley electoral, pero si deciden quedarse hasta el final en la contienda, espera que reconozcan los resultados.
Al ser consultado sobre la permanencía del PSUV en la contienda electoral, el Jefe de Estado aseguró que "la Revolución nunca se retirará, nosotros llegamos aquí para triunfar".
"Que la oposición denuncie fraude o se vaya para la calle a las guarimbas, a la violencia, llamen al golpe o se retiren a última hora, eso es problema de ellos. Si se retiran bueno, pero no es lo que nosotros queremos. Nosotros iremos a la batalla hasta el último momento. Si vienen a la batalla espero que respeten los resultados pero si no los reconocen y se van a desestabilizar peor para ellos, nos tocaría enfrentarlos en la calle con el pueblo y las fuerzas del orden público", sentenció.
El Mandatario Nacional dijo que la oposición tiene miedo de "volverle a ver la cara a Florentino".
Chávez señaló además que aunque muchas encuestas realizadas por la oposición aseguran que "la Revolución está en su punto más bajo en 11 años", la derecha venezolana es incapaz de convocar a otro referendo revocatorio, porque sabe que no tiene la fuerza suficiente para vencer con votos al pueblo Bolivariano.
(VTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario